Me gustó, y tal vez, no hacerlo en threads diferentes, pero si quizás poner todos los capítulos en el primer post en spoilers, así se leen todos desde el primero y no hay que estar buscándolos perdidos entre los mensajes del resto.
Versión para Imprimir
Me gustó, y tal vez, no hacerlo en threads diferentes, pero si quizás poner todos los capítulos en el primer post en spoilers, así se leen todos desde el primero y no hay que estar buscándolos perdidos entre los mensajes del resto.
CAPÍTULO 3: Dos Caras Opuestas.
Al día siguiente, el joven despertó totalmente renovado y listo para derrotar a su oponente. Se levantó de su cama de hojas, y colgandose de su cinturón su espada, decidió ir a enfrentar a la bestia. Llendose de su refugio, lo único que pudo hacer entre la vegetación fue echar una mirada atrás, con la amarga tristeza de no saber si volvería a estar allí.
Luego de una breve oración, el joven se dispuso a comenzar su viaje, y comenzó a caminar en dirección al Norte. Después de varias horas caminando entre los grandes árboles, y la densa vegetación, se dió cuenta de que había estado caminando en la dirección incorrecta, y decidió armar un refugio para pasar su segunda noche allí.
La noche lo alcanzó, y con su gélido frío logro acobardar al pobre niño, que con tan solo 11 años, tendría que luchar en un torneo de vida o muerte.
Dhirien(pensando):- Quiero irme a casa, no aguanto esto... Quiero ver a mi padre.-Decía mientras caía el rocío de sus ojos por sus mejillas.-
De pronto, desde el refugio pudo escuchar que había alguien caminando afuera, y se decidió a investigar el hecho.
Sighmu(pensando):-Debo ser fuerte... Si quiero volver a ver a mi padre debo luchar contra esto, y vencer... Demostrar que estoy forjado con acero.
Al salir de su refugio, miró en todas las direcciónes, y al no ver nada fuera de lo normal, quiso volver a conciliar el sueño.
El joven estaba intentando dormir, cuando de pronto vió como una flecha de piedra atravesaba la pared de ramas que tanto le había costado hacer... Al saber de quien se trataba, recogió su espada, y salió nuevamente. Era de esperarse que se encontrara con su rival allí afuera.
Sighmu:- ¡Dime quién eres! o te juro que te destruiré... ¡Deja de acosarme!
Espectro(Riéndose):- Tú no podrás destruirme... A menos que sepas como destruirte a tí mismo. Yo soy tu lado oscuro... Lo que ocultas a los demás de tí... Por eso soy tan grande, porque es tan grande el odio que tienes de estar aquí, o de haberte separado de tu padre, que eres débil. Tu odio me alimenta, y gracias a eso yo vivo...
Sighmu:- ¿Y entonces porqué debo matarte? si eres como yo...
Sighmu Oscuro:- Porque es parte de la prueba... ¿Si no logras superar tus miedos, como piensas que podrás matar a alguien? Este es el único camino posible...
Sighmu:- Entonces... Que así sea...-Y sacando su espada, corrió hacia su adversario.
Logrará el joven encontrar el equilibrio en su interior?
CONTINUARA...
Linda historia, este pibe si hubiese estado en el concurso de "Tu personaje" ganaba para mi.
Linda historia.
Gracias por el apoyo ! ;) significa mucho para mi !
:O quiero el 4to capitulo YA!
jajajajajaj alta risa esas historias jaj
Buenisima che, el 4to capítulo YA!!!
Che man el pibe no puede hacer todo de una déjenlo pensar un poco^^