1 Archivos Adjunto(s)
Re: El tipo que saltara desde 36.000 metros de altura para romper 4 records [EN VIVO]
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
[I]
El deportista extremo austriaco y pionero del aire, Félix Baumgartner, buscará un nuevo hito hoy, cuando salte desde 36.576 metros de altura en una cápsula presurizada para intentar romper la barrera del sonido sin ayuda mecánica, algo que todavía nadie logró.
http://i724.photobucket.com/albums/w...ererezised.jpg
Re: El tipo que saltara desde 36.000 metros de altura para romper 4 records [EN VIVO]
Lo van a pasar en vivo y en directo desde la página principal red bull stratos... y la verdad que el tipo va a tratar de tener alas para esto, aunque viene practicando hace 5 años, pero no es lo mismo un salto espacial de casi 120.000 pies.
Cita:
Iniciado por
rikuru
Eso le sirve para ir hasta la ultima capa de la estratosfera que delimita con el espacio, pero el salto es sin nada, a caida libre. La capsula es el cohetito que lo lleva,.
yo escuche q se tiro hizo un salto en el tiempo y cayo en 1947 con su capsula extra terrestre
Jajjajaja en el link a Clarin que puso Bonadeo, tiraron un comentario en la parte de Facebook:
"Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, van a Yemontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo"
Como me hizo cagar de risa jajajaaj
yo me juego la cabeza a que el tipo se muere, alguien quiere hacer apuestas?
yo apuesto lo mismo. se desmembra antes de llegar al piso
pasen link chabones, quiero ver como explota :B
Cita:
Iniciado por
Weeman
Jajjajaja en el link a Clarin que puso Bonadeo, tiraron un comentario en la parte de Facebook:
"Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, van a Yemontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo"
Como me hizo cagar de risa jajajaaj
Menem Estratosfera - YouTube