no los cruce todavía, me gustaría crusarlos...
espero verlos.
good luck from now on!!!
Versión para Imprimir
no los cruce todavía, me gustaría crusarlos...
espero verlos.
good luck from now on!!!
Ya lo habrás sentido... Igual, nadie es mulo de nadie, el clan es mío, pero son parte del clan ellos, y amigos del argentum... :P
Por que asqueroso? Por que siempre te sentís el mejor, fede tus épocas pasaron... Amigo, deja de meterte en todos los threads a armar bardo, pareces aramir el viejo ya :/ Y sí, es rejunte, todos los clanes son rejunte no se que quieren inventar con esa palabra, si intentan descansar, o decir... Pero bueno, suerte fede, seguí delirando.
ea ea ea
Vos te fuiste a los 2 días de fundar, asique no se de que hablas... Los que están en el clan saben muy bien como soy :S No trato de mulo a nadie, a diferencia de los SCHNNAPS que para ellos los unicos son CARLO Y MANU y los demás son mulos... Decí que se me quemó la pc, pero si no les pegaría la conver acá para que aramir se calle.
No me fui, tengo dos pjs ciudas nada más, estoy entrenando, pero me habías dicho que querías hacer otra cosa con el clan y no se jaja.
putito
El mejor player y no le gano a nadie? cuando pensé eso mogólico ? jajaja me haces reir. Me encanta porque vos sabes que yo soy "fede" y vos quien sos?
Para nada soy el mejor player y nunca lo seré, pero a vos y a ttodos los del rejunte este asqueroso me los como 1 pancho pibe. paarte sabes que te culeo no entiendo porqe pones giladas. sabes qe te morfo crudo