Re: Colonia Paintball 2012 :D
aver survi, si ustedes quieren en noviembre encantado de organizar y averiguar. todo ahora no por que estoy metido con el futbol y me quedan 4 o 5 finde semana ocupados. a no ser que clasifiquen y ahi me complica mas. pero calculo que para fin de noviembre, ya ando suelto.
podemos ir al paintball. y comer en un restoran barato o una parrilada en pleno centro. ir al prostibulo ?) jajaja (queda enfrente del aeropuerto donde estan las minas mas lindas...)
è.é jaja
bueno, si quieren avisen que encantado de organizar, tambien avisen asi consigo $....
Chicas, estoy out. tengo varios gastos inesperados este mes y estoy exprimiendo hasta el ultimo mango para llegar bien con la guita del auto.
asef.
al prostibulo me prendo si quieren y al asado tambien arreE!!!
organicen un fulbacho , 5 vs 5 . 4 fernet y un buen asado u_u
Cita:
Iniciado por
Cap_Price
al prostibulo me prendo si quieren y al asado tambien arreE!!!
yo me prendo si me viene a buscar price a bahia en el autito jajaja
Bueno, este ya no da.
Pero el flaco me imagino que tiene el campo abierto todos los findes, seria cuestion de organizar bien uno, con tiempo (piensen que si es en colonia a mi me rinde como loco el buque porque estoy en 3 horas. Yo de aca llevo a un amigo seguro, y despues me quedaria preguntarle a Lorenzo y Lynx.
Me gusta la idea eh!
mm.. el alquiler inicial, o sea 500 urupesos, es baratisimo, ahora 50 pellets por 100 urupesos? eso esta bastante caro. Hay q ver cuanto cobra la bolsa de 500 o la caja de 2000.
angel, te digo que ami me parecio tambien caro la bolsa, en montevideo segun recuerdo te vendian 150 bolitas a 100$.
y no se bien si te hacen descuento por llevar tu marcadora.
ademas el peso de ustedes esta a 2.90 la compra y 3.90 la venta.
1 argepeso son 3$uru. para redondear.
y el paintball en colonia entre semana es mas barato. los fines dicenq ue sale caro, yo no eh ido, xq siempre quiero ir y estoy solo jaja mis amigos no quieren ir.(cagones)
y angel,no presisamente podes estar en 3 horas, si estan los bqb rapidos de 1 hora. llegas 1 hora antes o despues con el cambio de hora jaja
Cita:
A TODO LOS JUGADORES DE PAINTBALL
Estamos organizando un torneo de Paintball (Speedball) el cuál tendrá premios hasta el tercer puesto, (los premios serán acorde a nuestra actividad), el mismo se haría el día DOMINGO 28 DE OCTUBRE, siempre y cuando completemos los 10 equipos de 5 jugadores cada uno.
LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN HASTA EL VIERNES 19 DE OCTUBRE, (fuera de ésta fecha el costo se incrementará en un 30%)
Los interesados pueden contactarse con nosotros personalmente en nuestro local de Colonia Shopping, al celular 091 046 102 o por Facebook, dónde les podremos brindar más información.
Todos los equipos que se inscriban para el torneo desde el momento de hacerlo y hasta el día anterior al torneo, tendrán descuentos en los juegos para que tengan la posibilidad de practicar, elegir capitán y organizar la estrategia a seguir.
Los esperamos
LA BASE Paintball
Cita:
Iniciado por
F1sura
angel, te digo que ami me parecio tambien caro la bolsa, en montevideo segun recuerdo te vendian 150 bolitas a 100$.
y no se bien si te hacen descuento por llevar tu marcadora.
ademas el peso de ustedes esta a 2.90 la compra y 3.90 la venta.
1 argepeso son 3$uru. para redondear.
y el paintball en colonia entre semana es mas barato. los fines dicenq ue sale caro, yo no eh ido, xq siempre quiero ir y estoy solo jaja mis amigos no quieren ir.(cagones)
y angel,no presisamente podes estar en 3 horas, si estan los bqb rapidos de 1 hora. llegas 1 hora antes o despues con el cambio de hora jaja
Si Fisura, pero depende mucho de la disponibilidad del buque, no sale con tanta frecuencia como el que tarda 3 horas.
Cita:
Iniciado por
Angel
Si Fisura, pero depende mucho de la disponibilidad del buque, no sale con tanta frecuencia como el que tarda 3 horas.
bueno, si quieren venir a colonia, avisenmen con tiempo y todas las cosas que quieran hacer, con tiempo les averiguo todo, si quieren ir al paintball vamos y nos cagamos a pallets jajaja, el tema es que cuestan y mas los fines de semana.
pero bueno, me avisan y organizamos. abrazo.