Re: Ayuda a nuestros lideres!
Cita:
Iniciado por
JulyII
Primero que nada osea las estrategias las piensan los concillios que esten on en el momento que pase algo... :cry:
Los crimis jamas seran la mejor faccion eso lo podes borrar ;)
Primero, no se que haces opinando si no tenes el derecho de hacerlo, azulcito a su cuevita, acá uds no tiene nada que hacer.
y segundo, la mejor facción puedo asegurarte que no son los ciudadanos, si hay algo asqueroso que viven desnuditos recorriendo ciudades enteras caminando para recolectar cada basurita que hay tirada en el piso, que viven creandose MINEROS para entrar a catas de ulla para lukiar TODO son uds... POSTA, LO VEO A DIARIO Y DÍA A DÍA ME DAN MÁS PENA.
y cuando quieras nos cruzamos en algun mapa y te demuestro que sos basura como todo ciudadano.
Cita:
Iniciado por
fiz
Me parece bien lo que dice Guille, Pero no me parece Taanto, como para armar un grupo en facebook y demás...
Lo de las tácticas abría que consultarlo entre todos el echo de decir "Ataquemos, defensa, Los del medio bajen los del costado tapen" Abría que consultarlo con la facción que seria lo mejor y lo mas conveniente de hacer para que todos se sientan seguros en el momento de defender o atacar en diferentes eventos faccionarios, Igual si un líder faccionario No esta de acuerdo, obvio que no se va a hacer pero lo mejor seria que tome buenas decisiones por que sino de ahí en mas si toma malas determinaciones Se ira ganando el odio de los criminales si no las tomas tendremos que saberlo escuchar mas.
Ya fue, no aportes, es al pedo.
Re: Ayuda a nuestros lideres!
Me parece muy bueno que quieras plantear cosas para que la facción crezca, pero no eso del Facebook. Lo que se puede hacer es que si tenes alguna idea constructiva o alguna táctica que quisieras plantearme podes mandármela por Mp a mi y te contestaré con mucho gusto y si se puede llevar a cabo mucho mejor.
Acá se termina la discusión, saludos.