Re: Daño del Bite de Quimera excesivo, exploit bug?
Siempre salen con las mismas pelotudeces, "yo no pego tanto", "la skill x de tal clase pega mas!!!".
Todas las pets con todas las skills fisicas pegan mas del doble porque en vez de tomar attack power de la pet, toman del hunter, y encima el doble de lo que deberian tomar, y el hunter tiene 4-5 veces mas attack power q la pet.
DIos, como no ven eso.
Es lamentable que exploiteen el bm asi, de la nada todos los hunters se hacen grandes y se ponen rojos.. Voy a disfrutar verlos caer en picada a todos cuando arreglen bien los talents y el dmg de la pet.
pd. Churraskito comprate unas manos, ni bugueando sos bueno.
Cita:
Iniciado por
DebraX
Es lamentable que exploiteen el bm asi, de la nada todos los hunters se hacen grandes y se ponen rojos.. Voy a disfrutar verlos caer en picada a todos cuando arreglen bien los talents y el dmg de la pet.
pd. Churraskito comprate unas manos, ni bugueando sos bueno.
posta. son muy pero muy mierdas. churraskito el abanderado
Yo q se, mi hunter tiene 4k de ap no se cuanto tiene uno bien gereado. Me imagino que con proc deben llegar a 6k. Tire lo de la quimera q tamie pq no uso mucho hunter y pense q por hay era bug como el del speed del ravager... q solo una quimera tomaba mal el ap. El otro salta con q siempre ponen lo mismo y fui solo yo...
Bueno como me imagine, esta muy bug y por lo tanto como se que esta muy bug no usare BM saludos.