era re obvio q lo estaban tirando yo ni me podia mover del lag, seguro son los gordos del retorno
Versión para Imprimir
era re obvio q lo estaban tirando yo ni me podia mover del lag, seguro son los gordos del retorno
callensen plz, no los sarpo.
Es un foro y no nos estas escuchando estamos escribiendo atravez de pantalla a pantalla nadie te esta bardiando si no anda a comentar a otro lado.
No los sarpoooooooooooooooooOoOo
Alessi, si no soy yo quien más va a ser? Si se lo paso a alguien se lo pasaría, primero a alguien de confianza, y segundo a alguien que te gane...
Excusas: No sé jugar, la única clase que maso menos uso es el arquero, te pedí con arquero 1 vs 1 por pj no quisiste... Bardo vs bardo, es el que más suerte de combear apu apoca, no es jugabilidad... Y además, sumale que no tengo pc, por que como todos saben la mía se quemó, no juego núnca, y cuando juego, juego en netbook o en la pc de mi hermana, como en este caso, entré frío, no juego hace días y te jugué, si no no tenes chances alessi y lo sabes... No te olvides con quien aprendiste a jugar :), no te olvides quien te metió al concilio y a quien te hizo echar :) Suerte querido, por un momento pense que no te pegaba más el AO, pero me confundí.