Re: los bosteros son todos putos
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
malisimo encima :s es más, estas mostrando que en boca se llena hasta las pelota.! en riber estan todos sentados haciendo olas
Sos un hijo de puta descarado jajajaja si queres habla de partido, de resultado, pero de gente no hables por favor.
no se, no se....
segun dicen riber llena la cancha.... y boca no...
en el mudomental copo la 12 y ustedes estaban todos calladitos...
contra all boys, ni se te escucho.
copo la 12? cantaron los ultimos 3 minutos. contra all boys ni se escucho? escuche mas de 7 canciones de River incuyendo somos locales otra vez, y ahi los de ol boys cantaron "son las gallinas de la b" deja de decir boludeces
Cita:
Iniciado por
alejoo
copo la 12? cantaron los ultimos 3 minutos. contra all boys ni se escucho? escuche mas de 7 canciones de River incuyendo somos locales otra vez, y ahi los de ol boys cantaron "son las gallinas de la b" deja de decir boludeces
jajaajaajjajaajjajaajjajajajajaajjaa
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
malisimo encima :s es más, estas mostrando que en boca se llena hasta las pelota.! en riber estan todos sentados haciendo olas
mi viejo no es hincha de ningún club y me dice: "Los bosteros pueden hablar de todo, menos de llenar la cancha" amén al jovie!
Cita:
Iniciado por
wondeR-
mi viejo no es hincha de ningún club y me dice: "Los bosteros pueden hablar de todo, menos de llenar la cancha" amén al jovie!
hay muchos puntos de vista, pero, por ese partido que no se lleno.
pero bue, el domingo se lleno
El sábado vi varias partes un poco vacías igual
tanto van a mirar la cancha.? jajaj ni fanes...
Que chabon antifútbol, en todos los partidos se mira que tan llena está la cancha, 40000 personas viendo a 22 jugar. Es un teatro prácticamente, es hermoso.
si...pero mira tu club jajaj no quieras ve buen futbol si riber nunca te lo da...