basura.
Versión para Imprimir
Lo dije por ahí pero lo pongo acá. Para mí el concierto de Edguy del día siguiente va a tener más relevancia.
No sé qué va a pasar exactamente ni me importa mucho, pero seguro lo que flashea este tipo medio extravagante no: Confesión pública: le tengo terror al 8-N - 03.11.2012 - lanacion.com * esto es un caso de https://encyclopediadramatica.se/Unw...elf_importance, también conocido como argentinidad. We think we are kind of a big deal, we are not.
amateurs.
La marcha pasada, llego a tener allguun evento aislado de violencia por parte de los morochos de turno, el tema es que habia una desproporcion muy grande de ciudadanos vs negros de mierda, por ende mucho no se animaron a romper las pelotas a gran escala.
Esta ves tengo mis dudas de que hagan algo mas organizado ( me refiero a "los inferiores") asi que desgraciadamente no me queda otra que ir.
No me da placer, como ya dije antes, me parece una pelotudes hacer quilombo con un objeto de cocina, los cambios no se logran cortando el transito o haciendo ruidito.