Re: Tatuajes y trabajos de oficina
en trabajos serios uno va con camisa, o no? Yo odio las camisas manga corta, tanto para salir como para lo que sea, asi que nunca tendría una manga corta. Una remangada ni siquiera llegaría a mostrar la parte del brazo que yo me tatuaría por que en donde recien empieza (o termina) el tatuaje está toda la tela de la camisa remangada.
Mi pregunta es si te "verifican" si tenés tatuajes, piercings/whatever en el cuerpo y si les molesta.
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
en trabajos serios uno va con camisa, o no? Yo odio las camisas manga corta, tanto para salir como para lo que sea, asi que nunca tendría una manga corta. Una remangada ni siquiera llegaría a mostrar la parte del brazo que yo me tatuaría por que en donde recien empieza (o termina) el tatuaje está toda la tela de la camisa remangada.
Mi pregunta es si te "verifican" si tenés tatuajes, piercings/whatever en el cuerpo y si les molesta.
Quien te dijo que en trabajos "serios" se va con camisa.... todo depende de que labor vas a cumplir.... la seriedad del laburo poco tiene que ver con la forma de vestir...
Yla realidad es que si un gerente no le kb que los mulos esten escrachados, no te van a rajar, pero entre 2 tipos capacitados, tiene mas chances el que esta limpio...
Igualmente vos podes hacer loque se te cante el orto
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
tranquilamente te pueden hacer usar una chomba como uniforme.
Hacetelo en la frente. Conozco un pibe de aca que se tatuo Yeyo en la frente.
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
en trabajos serios uno va con camisa, o no? Yo odio las camisas manga corta, tanto para salir como para lo que sea, asi que nunca tendría una manga corta.
pero asi le hace godinez!!!!
Archivo Adjunto 49484
mientras no expongas a la vista el tatuaje, no tendria que importa en que zona te lo hagas ...
Yo trabajo en sistemas en una empresa de seguros y no hay drama. Generalmente se va de camisa a esos laburos y si no de última siempre podés ir vos de camisa =)
Otro taboo, me parece una boludez que te tilden de irresponsable, adicto a las drogas o vaya a saber que mierda si tenes tatuado algo. Pero bue para mi todo depende de lo mente cerrada que sean tu superiores y que trabajo estas supuesto a emplear.
Yo laburo como desarollador y nunca hay drama, siempre voy en zunga o vestido de cuero y no pasa nada...