kb jodido t.t yo perdi mi otra cuenta la 1ª de todas t.t ahora toy con darkghost q la tengo para entrenar asike nso ggearon t.t
Versión para Imprimir
kb jodido t.t yo perdi mi otra cuenta la 1ª de todas t.t ahora toy con darkghost q la tengo para entrenar asike nso ggearon t.t
nah, y a vos como te la cagaron?
porque carajo no usan la recuperacion del password por mail? no me digan que fueron tan pelotudos de no poner un mail o de poner cualquier cosa!
Todo el mundo pone cualquier cosa.
yo no :D:D:D:DCita:
Iniciado por Redis
yo puse el verdadero hasta en ombu que aunque pierda la cuenta me la devuelve magoyaCita:
Todo el mundo pone cualquier cosa.
hay q ser pelotudo para no poner cualquier cosa...en ombu valla y pase..pero en battle.net anda a saber si llegas a ser gosu y te invitan para participar del torneo de final de la season
puse mi mail, pero Bnet saco una nueva opcion que es para cambiarse el mail, el loco sabia mi pass entonces cambio el mail y se puso el de el.Cita:
Iniciado por XelNagah
La verdad no tiene sentido eso de cambiar el mail, porque era la unica proteccion que tenias si te sacan la password, ahora ya no.
Pesca pense que ese Seth, eras vos, pero vos sos Seti.
y la pregunta secreta no la puse yo, habian unas para elejir y eleji esa al azar, no pense que alguien iba a tratar de robar mi msn, no me siento tan importante :D
Vos perdoname martín, pero el chabón es re groso, te tomó todo el trabajo y te la puso.
se, yo le dije que la hizo tan bien que se merecia mi account :D
AJAjaJAjajajaJAJAJJA ke groso, yo te hackeo a tu hermana y si la hago bien me la meresco? :D:D:D::D