Si, incluso tengo las mias, pero esto ya me parece demasiada mala leche.. Por cierto, 20 en constitucion :P
Versión para Imprimir
Te dejo una miniguia de vida por level que yo me hice:
lvl 13 - 125 minimo
lvl 18 - 170 minimo
lvl 22 - 205 minimo
lvl 25 - 240 minimo
lvl 30 - hace 15x7 y sumalo con tu vida actual...minimo te tiene que dar entre 390 y 395.
Espero te ayude esa base de vidas ^^
o de ultima juga xpj y gana pjs +400
Una noche que estes aburrido ponete a leveliar pjs hasta el 13, cuando te salgan mas de 125 por ahi entrenalos y fijate si van mejorando si se arruinan buscate otro es la unica forma.
El azar no existe, es solo una combinacion de variables que no sabés controlar... mientras más de esas variables controles, más posibilidades vas a tener de obtener una buena vida.
Por ej, tener comida y bebida en 100 es una, aunque no es la unica ni es determinante.
La comida baja cada 5 minutos, y la bebida cada 7 minutos. (o cada 10 y 12, no me acuerdo).
Obvio que sin deslogear, cuando deslogeas por determinado tiempo, estos tiempos se resetean.
Esas "cábalas" que dicen, son variables, que si las sabes controlar tenes más chance, nada más.
Así que las cábalas no sirven solas, solo aumentan la posibilidad.
Lo que si está claro, si un clero tiene 135 en 13, y otro tiene 120 en 13, ya arrancas con 15 de vida menos... es, en gran parte, lo que marca la diferencia.
Claro, el AO es un sistema de juego programador por una computadora, o sea que no existe "el azar" como bien dijo Caba...si queres otro consejo, cuando te tire 10 en un lvl, trata que para el proximo estes igual vestido, mismos viveres, mismo todo.! yo a un bardo lo levie hasta 45 con tunica comun bordo y siempre me tirana entre 9 y 10...me termino 420 porque hubo lvl que no la use.
¿La comida y bebida en 100 esta relacionada con la vida en el codigo? me parece que no eh, me parece... si es asi, es otra cabala mas, yo conozco medianamente el codigo y nunca encontre una relacion (si bien no la busque) entre esas variables...
edit: para mi es azar puro sujeto a diferentes cuestiones que son determinadas por los dados en constitucion que tires, por ej: un clero con 18 en constitucion si es humano te tira entre 8 y 10 uno con 17 entre 7 y 10 con mas tendencia a tirar 9 y 8, uno con 16 entre 7 y 9... y no hay nada (comida y bebida en 100, ponerte una ropita comun, llenar el mana, etc.) que lo afecte mas que el azar...
no tiene nada que ver la comida, bebida, vestimenta...
Si, son variables, supongo que algoritmos, los cuales no podemos controlar, por lo tanto se le llama suerte.
No hay manera de controlarlos ya que la variable no comprueba si tenes comida o bebida en 100, o si tenes vestimenta puesta... son variables aisladas.
Hay miles, un chabon me aseguraba que si cada vez que pasabas de nivel, era matando un lobo hasta lvl 25, te salia una vida buenisima.. xD
Yo tenia una con la eleccion de clase, para que no me baje vida, elejia la clase un lvl despues de que te da la C y me iba bien, pero una vez me salio uno tan mal que deje de creer en esas boludeces xD
Una cabala mia es estar envenenado, lo hice con un mago que estoy lvl y me tiro 8 5 lvls seguidos