Re: Como se formo este foro...
Wc3arg surgió como protesta al foro de W3 de 3DGames. No solo por los quilombos con los mods, también por la repentina imposibilidad de hacer attachments y por lo tanto de subir replays. Recuerdo los bannes que salían por tirar chivos al otro foro; toda la publicidad estaba encubierta. :D
Después supe que se fucionó con un foro de Quake3. Se mantuvo bastante "under" hasta la llegada del Lineage. Ahí se masíficó terriblemente y se llenó de boludos poco más que analfabetos. Una lástima. Me parece bastante injusto que haya que tirar abajo el foro cada vez que se cae el server de L2. Tendrían que tener un foro aparte... aunque son tan boludos que seguirían viniendo a este.
ejem.. el foro no se cae.. solo se le pone contraseña. y es ...
tienen que ser grosos para saberla .. next time [[^^]]
dos foros distintos se unieron en uno nuevo, ninguno estaba antes ni despues, aunque el de war 3 estaba mejor :P
todavia me acuerdo las primeras semanas de la fusion, puras peleas entre warcrafteros y quaqueros :D
Cita:
Iniciado por Mith
no se eh en la lista de miembros el 80-90% de los que se registraron el primer dia son de warcraft -_-
ese dato no es de cuando se creo el foro de Gamersx, es de cuando hubo que registrarse dps del reset
Cita:
Iniciado por nitro
si, los de warcraft tiene la pija mas grande.
si
Senior Sauron, que opina al respecto? :confused:
Gx rulz ! es uno de los mejores foro q entre, va es el mejor, no te rompen las bolas con la firman, la gente e smuy copada, hay una cantidad moderada de gente, en las "secciones normales" me refiero, es muy bueno, y creo q el foro surgio luego de que sauron se peleo con siniestro en 3dg, se fue y fundo esta pagina.
che si ponen pass diganlo para todos menos a los del l2
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
che si ponen pass diganlo para todos menos a los del l2
estoy seguro que si ponen el password en un sticky en el foro de l2 no lo ve nadie :blink:
o mas facil, al q se queja de que se cayo el server es BAN por pelotudo.
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
o mas facil, al q se queja de que se cayo el server es BAN por pelotudo.
Agree n___n
si posta, pq ya esta el lineage 2... nwn... wow.... no se piensenlo si cada vez q se caen sus servers hacen eso... omg n_n