No se que hago en el clan, me van a denunciar por ustedes jajajaj.
Suerte chicas.
Versión para Imprimir
No se que hago en el clan, me van a denunciar por ustedes jajajaj.
Suerte chicas.
:o AKSSSSSS!
Ak foro II, tendrian que aver subido cuando leveliamos alpira jajaja
falto yo giles, ak foro x
Nuevo integrante, es un sentimiento muy fuerte para mi y para todos. En este humilde clan lo sumamos como un compañero y amigo mas, su nombre en el foro es paltrow y ingame Ghalam, tengo ganas de llorar disculpen gracias
:crybaby:
porq no te metes un palo en el culo?
PD: pt
:mogo:
oaa mis amigos en este clan aca NiiCkII
pipi, sos gaby?
qien más?