Re: Evento PvP: Team vs Team (modalidad 5 v 5)
Cita:
Iniciado por
Ashle
Una duda, tema prof.
Ing - Botas?
Alche - Potas(además del endles flask)
Tailor - Redes?
Todo permitido, por lo menos el evento de mañana se adecua a las reglas de World PvP.
50 aps? ;/
100 de gold? ;/
5k de honor? ;/
En fin, buena la idea para motivar el 5v5... pero mas gente se anotaria tipo si hubiera un vip de premio o algo de eso.
Cita:
Iniciado por
sebakpo
osea que nos teletransportarias a un "mapa" pvp ? me parece muy apurado para mañana...
Claro. A mi no me parece que sea apurado, salvo que quieran jugar con todos sus conocidos de siempre = /
Cita:
Iniciado por
Kynareth
50 aps? ;/
100 de gold? ;/
5k de honor? ;/
En fin, buena la idea para motivar el 5v5... pero mas gente se anotaria tipo si hubiera un vip de premio o algo de eso.
Aveeer gente por favor en que momento dije que tienen que anotar 5 v 5? No tienen que crearse un team 5 v 5, ni anotar 5 v 5 ni parecido... Solamente tienen que whispear con una party de 5 personas cuando inicia el evento y listo. Por favor lean bien, gracias.-
Cita:
Iniciado por
nw_1s
todo permitido, por lo menos el evento de mañana se adecua a las reglas de world pvp.
lay on hands, army of undead???????????????????????????????????????????? ????????????
La gente se queja de los premios, no del modo
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Claro. A mi no me parece que sea apurado, salvo que quieran jugar con todos sus conocidos de siempre = /
Aveeer gente por favor en que momento dije que tienen que anotar 5 v 5? No tienen que crearse un team 5 v 5, ni anotar 5 v 5 ni parecido... Solamente tienen que whispear con una party de 5 personas cuando inicia el evento y listo. Por favor lean bien, gracias.-
Me refiero a que se anotarian mas en el evento este si solo se daria un premio mejor... entendiste mal.
ami me gusta que los admin digan precente
Cita:
Iniciado por
Lingonga
lay on hands, army of undead???????????????????????????????????????????? ????????????
Insisto, si hay lay on hands, rebirth, army of undead, reincarnation, MIND VISION (?), etc es una FRUTA.
Que histéricos que son con los premios che, ¿Nadie quiere jugar por el simple hecho de participar en un evento? El premio es lo de menos...
Cita:
Iniciado por
Imadar
Que histéricos que son con los premios che, ¿Nadie quiere jugar por el simple hecho de participar en un evento? El premio es lo de menos...
no...
muy pobre los premios, hago un bg y saco el honor y el 25 ap y el oro haces 2 daylis, te lleva menos tiempo q 1 pelea de 5v5.