Alguna novedad de esto? o algun resumen de lo q quedo sin arreglar?. Asi vamos terminando esto
Versión para Imprimir
Alguna novedad de esto? o algun resumen de lo q quedo sin arreglar?. Asi vamos terminando esto
Noticias sobre esto?
El domingo fuimos a testear entre 2 guilds y un GM. Estoy revisando el combat log aunque, fácil y rápido, anda virtualmente igual que ICC 10N cuando se lanzó (con algunos detalles; por ej., en Putri los adds no desaparecen espontáneamente como lo hacían en 10). Las únicas dudas que me surgen son sobre Choking Gas Bomb que no vi matar a nadie en 10 ni en 25 y sobre los mocos de Rotface que les tiré fear y no sé si debería entrar.
p.s faltó testear LK
Entonces yo creo qe ya se podría habilitar, no son bugs muy groseros, y si anda similar a 10, estaría bueno habilitarla e ir corrigiendo lo demás sobre la marcha, despues de todos 10n no estaba al 100% cuando se habilito y 10h tampoco. Ademas la gente ya esta cansada de 10 y quiero trinkets! jajaja
ok dejenme un seg q lo charlo con el resto y lo vemos.
Rata sobre:
- Inmunidades Little oozeo (ICC)
Me imagino q se refiere a rotface, si bien lo del fear era "quizas" un bug, yo habia leido en varias guias q se podia snarear al add y kitearlo con el ot, sin necesidad de recibir sus golpes, (ejemplo icy chains), quisiera saber si le pusiste total inmunidad o solo para esos ccs "grandes"
Hablaba del Big Ooze, disculpen la omisión, los little son inmunes como deberían al fear y otras cosas que les tiraron.
Los adds verdes de Putri (Volatile Ooze) volvieron a desaparecer espontáneamente. El cofre de Gunship en Festergut tira loot de 10 Hero (2 items de 10H).
En el cofre caen cosas de 10h
Archivo Adjunto 50859
y agrego que hasta antes del ultimo cambio, el cofre de gunship de icc10h tiraba items de icc10n. desconozco cómo esta funcionando actualmente.
Mismo caso de lo de 10h, esta vez con spells de putri:
http://img109.imageshack.us/img109/6276/superbug30.png
Crit = Instant death
Los mobs no tienen que ser capaces de meter criticos con sus spells.