http://assets.diylol.com/hfs/a02/63b...1311798821.jpg
Versión para Imprimir
Ni oro gasta este pibe tiene 41kk clavados desde hace 2 meses, sera que es tan rata que va a patas para no gastar en pasaje (?)
Jjajaj...... No Entiendo Nada Es Solo Un Juegoooo Un Solo Juegooo Me Puedo elegir el mejor las veces qu yo kieraaa
Jjaja Idiotas No Entiende Qu Es Solo Un Juegoo CALEFACTOR ES UN PT NO SAVE NI MANDAR PARA UN EVENTO!! Nico Gonsalez Les Prende Los Nervios Cuando Entrar Y Juega Al Remo En La Cbs Mmm July!Mmm Es Red Vicio! Rival Es EL QU SIEMPRE DICE ME QUEDE SIN JUGAR HAJAJAJAJA Es Solo Un Juego Enfermos De la Cbs
Jjajaja No Los Gastos Son Mios ago Lo Que Yo Quiera Jjajaja Y Me Vives Piidiendo Puedo Clan??? Sos Red Vicio Enfermo De La Cbs
We Qu Vs Probabas?? Te Red Sacaba Red Miles De veces Para entrar ami clan " Y Me davas 1kk para entrar ami clan Y Siempre te cagaba KB Alto Loro Enfermo
? Nunca te di ni me pediste oro pedaso de manko, ANAbEllE RLZ ameo
Che sera solo un juego el AO pero por como escribis se nota que dejaste el colegio por el juego. Deja el AO y anda a la escuela, tomalo como un consejo ;)
KJAKJSDJKSAJKDAKDSJKSKJJK, mira que te voy a pedir clan, entre 20 minutos al clan porque estaba nacho.
Segundo me temblaban las manos? salksklsdakl, lo unico que jugé con vos fue un evento en infierno y no pegabas uno manco.
PD: Escribi bien el mayusc se usa en el principio de la oración no en todas las palabras.
PD1: Se escribe gonzalez h1j0d3put4.
PD2: Qué es red, y cbs?
Dios, ban a este pt