Eso se llama traffic shaping. Lo que hacen es bajarle la prioridad a cierto tipo de trafico. Por lo gral. lo que se esta usando ahora es bajarle la prioridad al trafico encriptado directamente.
Versión para Imprimir
No te puedo creer.. Y que se puede hacer para no me afecte?
Nada. Hay que bancarsela.
:wscared:
fibertel es una garompa. Creo que si cortan el servicio y se dedican a otra cosa andaría mejor.
Lo que sufrís son micro cortes. Algo pasa entre la central y vos que te corta la conexión por nada. 2 segundos. Lo que pasa es que cuando llamas y te quejas, como los tipos te pueden ver y encima saben que son una mierda de empresa, te dicen que anda todo bien y que el problema es tuyo por ser usuario bobo que quiere usar el servicio que contrató.
Perdón por el descargo.
COMO ODIO FIBERTEEEEEEELLLLLLLL
Tambien soy usuario de Fibertel, y la verdad que ultimamente no está andando nada bien, no sufro los microcortes que tienen uds, pero cada día me está andando más lento esto -.-. Tengo el servicio de 2.5 MB, y sinceramente está andando igual que cuando tenía 1MB.
Voy a ver si uno de estos días llamo, por que a un amigo le cambiaron el modem y anduvo bien.
Saludos.
Que compañia de porqueriaa!!! Hace 3 dias q no tengo internet, los llamo para putearlos y encima me contestan. Les voy a mandar un carta a documento marca cañon.
Cómo que te contestan?... osea, los puteas y te putean?? jajaja que groxo boluda! http://one.xthost.info/tenshi/mojila...ale%20(56).gif
juajuajua... grabalos y meteles una denuncia.
No o sea.. no me puteo literalmente pero me trato para el culo y encima me mintio con toda.
Btw, sigo sin internet y aparentemente voy a seguir hasta el martes. Les cuento como fue para que sepan lo mierda que es esta compañia:
El sabado me quede sin internet. El domingo temprano llamo y me dicen que me mandan un tecnico el miercoles. Les digo que no es aceptable, que laburo con la pc y que es una burla al cliente. Me dicen que me van a poner en calidad de urgente para mandarme uno el lunes y q me llaman el lunes temprano para confirmar. El lunes x la tarde, viendo q no me llamaban, vuelvo a llamar (20 minutos contados por reloj con la musiquita para q me atiendan) lo puteo al flaco y le pregunto a q estaban jugando (me hace esperar otros 15 minutos con musca). Me dice que el martes de 8 a 11 van a venir. Me llaman el martes 7:00 pa decirme q viene.
Falto al laburo y me quedo esperando al puto tecnico. A las 12, veo que ya no viene y vuelvo a llamar (otros 20 minutos de espera telefonica). Me dice que al final el problema era de la red y que no iban a entrar en mi casa. Los re cago puteando porq me habian dicho q iban a venir a mi casa pero el flaco me dice q en 2 horas iba a tener internet entonces lo dejo ahi. Vuelvo a las 6 de la tarde (o sea muchas hoiras despues) NO TENGO INTERNET. Llamo sacada (ahora ya si media hora de espera telefonica) ya diciendo que son la peor compañia de la hitoria, q ofrecen un servicio mediocre y se burlan de los clientes, que espero un reembolso por todos estos dias sin internet etc etc me dicen que me mandan un tecnico el jueves x q esto ya era un tema mio. Les digo que el jueves es muy tarde, que no pueden dejarme todos esos dias sin internet, me mandan el mismo chamuyo de pedido urgente de tecbnico, que no sirve para nada x q me confirman el jueves finalmente. En fin, la historia termina q hoy jueves tenian que venir de 11 a 14 y no vino. Cuando llamo hoy para re putearlos me dicen que vino 15:30 (no habia nadie logicamente). Por supuesto en ningun momento llamaron para avisarme q me iba a plantar y si podian venir tarde.
Conclusion, vuelvo a llamar y me quieren dar un turno para el martes. O sea una semana y 3 dias sin internet y toda esta burla al cliente en el medio.
Estoy indignada, cuando me reincorporen el servicio les voy a hacer una denuncia muy jodida.
En fin, espero que se enriquezcan con mis experiencia y no contraten fibertel jamas en sus vida.