Re: Duda sobre Carga/Intercept/Intervenir
Yo lo intente usar el de filmar, pero mi pc se laguea a morir con eso =(
Y no es lo único, ya estoy cansado de verme tauneado con el MB en arenas por los war, es un instan free cada minuto que no deberían tener.
Cita:
Iniciado por
Artea13
Y no es lo único, ya estoy cansado de verme tauneado con el MB en arenas por los war, es un instan free cada minuto que no deberían tener.
Mil veces dije eso y nunca me dieron ni pelota.
Sale arenear con Bioshock y patear Warriors con Thunder pa' ver como bugean... Total me banco 150 gb de videos de Fraps. Hago un compiladito y listo :D
Areneo muy poco, solo las 10 y listo. Pero cada vez que lo hago, siempre veo abuso de este bug. Son muy pocos los Warriors que caminan cierta distancia y a ojo calculan la distancia donde podrian subir una escalera con charge.
No puedo decir lo mismo de los "Spiderman". Todos parecen estar atados a vos con un elástico, magicamente aparecen al lado tuyo.
Lo peor es cuando se caen solos, y vuelven con el charge (en la de dalaran sobre todo). Pq los ves caer y pensas alto manco man, pero al toque lo tenes al lado xD
Cita:
Iniciado por
Weeman
Sale arenear con Bioshock y patear Warriors con Thunder pa' ver como bugean... Total me banco 150 gb de videos de Fraps. Hago un compiladito y listo :D
Areneo muy poco, solo las 10 y listo. Pero cada vez que lo hago, siempre veo abuso de este bug. Son muy pocos los Warriors que caminan cierta distancia y a ojo calculan la distancia donde podrian subir una escalera con charge.
No puedo decir lo mismo de los "Spiderman". Todos parecen estar atados a vos con un elástico, magicamente aparecen al lado tuyo.
lo de la escalera alto bug tambien cualquier caster le sale que no puede lanzar el spell, porque tiene LOS (EN LA CIMA DE LA ESCALERA), los war semi-honestos te chargen ni bien ven tu cabeza asomar (medio cuerpo de los war atravieza LOS al subir)...
Si es una cagada, ahora ademas de tener que prestarle atención a todo hay que esta atentos a "losear" para que no te puedar subir con charge/intercept. Tiras a un war del puente de Blade's edge y tener que ponerte en el otro borde para que no te caguen la vida
El tema se fue bien al carajo, terminaron todos hablando de cuanto odian a los chargeros voladores pero nadie respondio mis preguntas q onda? T_T
Cita:
Iniciado por
reblon
El tema se fue bien al carajo, terminaron todos hablando de cuanto odian a los chargeros voladores pero nadie respondio mis preguntas q onda? T_T
Si te las respondi...
Cita:
Iniciado por
Marcs
Aca por un problema con el LoS, el charge toma la distancia que hay entre vos y el objetivo de forma directa o sea en linea recta. Por eso es bug si el esta arriba de la torre en blade ege y vos abajo te lo deja tirar.
Sobre el punto 2 que decis eso, seguis eh visto es valido hacerlo, siempre y cuando lo hagas sin que hayas caido un nivel abajo.
Y el bug es para todo el ambito pvp y pve inclusive.
Sobre el punto 2 quiero estar seguro nomas, hoy pregunte por world y uno me dijo que no se podria. no es que no te confie pero me dicen tantas versiones que es confuso
Cita:
Iniciado por
reblon
Sobre el punto 2 quiero estar seguro nomas, hoy pregunte por world y uno me dijo que no se podria. no es que no te confie pero me dicen tantas versiones que es confuso
http://www.youtube.com/watch?v=LqMj2BHxpRs
Min. 5:01 ahi hace eso Gforce. Por eso digo que es valido hacerlo.