tenes glifo de la piedra de salud?...otra ves se bugeo....porque ni hay cura eso la piedra ni con talents... esos 12k
recien probe y cura 5200 con talents incluidos y con fel armor-----con demon armor aumenta 26% la salud recibida se me va a 6200 mas que eso nunca....la piedra puede critear pero es raro que suceda eso...
el coil por lo que veo funciona bien pegas 1025k con demon aprox recibis 4 veces mas de la que hiciste en daño + 26% en vida llegas a 5200....la resilence esta presente debido a que coil pega mas pero por resi el daño inicial disminuye por lo tanto tambien la curacion que recibimos..
con fel pegas un toque mas 1074 y recibis 4 veces el daño relaizado como curacion 4398..no veo que este mal nada en el coil...
pd: avisa si usas glifo de piedra de salud sino fue una critico lo tuyo. Porque ni ay que cura eso...
Me tenté.
No te tiro duel ni a palos.
31/01/2013, 09:10
Weeman
Re: Healthstone y Death coil
Cita:
Iniciado por Zyx
Osea que sos buguero pero te la pegas que tenes la camiZeta del zerber!
Esos son los que me gustan :)
Recibe consejos de mi, que esperas.....
ONTOPIC: Es genial este bug, ojala no lo arreglen nunca :D
Bue, si ta bug, cura de mas la pierda y el coil traspasa absorves.
31/01/2013, 13:41
Necrosis
Cita:
Iniciado por Weeman
Recibe consejos de mi, que esperas.....
ONTOPIC: Es genial este bug, ojala no lo arreglen nunca :D
Bue, si ta bug, cura de mas la pierda y el coil traspasa absorves.
shhhh weeman lo de los absorves o te meto spell lock...jajaja
pd:me sige gustando matar mages en duels XD
pd2: lo de la piedra son 2k y moneda de vida de mas ... hacen tanto lio por por eso..cambiense a affli que se curan eso en un parpadeo...se tiene que arreglar PORSUPUESTO pero es una pavada al fin de cuentas.
31/01/2013, 13:49
Necrosis
Cita:
Iniciado por Vinyl
Me tenté.
No te tiro duel ni a palos.
da porque....el que testeo eso era destro..yo soy affliccion me curo mas con death coil mucho mas.....
por talents 15% mas...con curse of elements 12% mas...si te la tiro cuanto estas al 35% de vida 12% mas...con demon armor 26% mas de curaracion...muajajaamuajaja
pd: encima esto es todo legal....affli for ever
31/01/2013, 23:16
sanfer
Cita:
Iniciado por Zyx
Osea que sos buguero pero te la pegas que tenes la camiZeta del zerber!
Esos son los que me gustan :)
Jajaja, no soy buguero por que desde que note la diferencia del heal...no uso mas la piedra(?)
01/02/2013, 12:30
MagusCT
Bueno hasta que no se arregle desactivé la healthstone. Ahora que puedo desactivar spells me voy a cagar de risa de todos los que buguean sin reportar. Hasta tanto no esté el fix, les voy a deshabilitar los spells.
01/02/2013, 13:13
sanfer
El distract de los rogues saca invi del mago, ese se podria deshabilitar. El charge del war es así como un spell que hace volar al warrior y alcazarte donde sea que estes, ese tambien se tendría que deshabilitar.
01/02/2013, 13:22
Halk
¿Desactivar las spells no será mucho? Le estas cortando las piernas a la clase
No hace falta cambios en el codigo para arreglar eso, simplemente setear el coeficiente en 0
La consulta es parte del commit hash: f5fd27fd07c1dd95d44c678c1e996ac0cd8d1159
01/02/2013, 14:16
Necrosis
Cita:
Iniciado por MagusCT
Bueno hasta que no se arregle desactivé la healthstone. Ahora que puedo desactivar spells me voy a cagar de risa de todos los que buguean sin reportar. Hasta tanto no esté el fix, les voy a deshabilitar los spells.
esta curando de mas 2300 aprox(depende de el spell power del lock) , un lock tiene 30K de vida en esta season esos 2300 de vida extra corresponden a un 7% de vida del lock ...tampoco es el BUG o es superdesvalanceante...los charge voladores o el distrac que saca invisivilidad o el bug en health funnel es terriblemente mas desbalanceante que la curacion extra de la piedra...si te fijas mas arriba reporte eso mismo..discriminando por tipo de armadura...
pd:pobres destros sin piedra...
01/02/2013, 14:48
Weeman
Cita:
Iniciado por MagusCT
JAJAJAJJAJA Sos re diver Magucete. TKM
Reportado estubo hace rato, que no tengan ganas de volver a meter el fix (porque habia sido fixeado) denuevo es otra cosa.
Es un bug constante, el cual vuelve a aparecer con cada cambio de rev. Como la mayoria de los bugs de todas las clases.... C'MON DUDE!
Ni logie al game todavia, pero si estas trolleando, la hiciste bien xD.
Cita:
Iniciado por sanfer
El distract de los rogues saca invi del mago, ese se podria deshabilitar. El charge del war es así como un spell que hace volar al warrior y alcazarte donde sea que estes, ese tambien se tendría que deshabilitar.