Es un sicario si, mira tan todos en un reunión y salta uno de la nada a meterle un tiro al viejo -.-'
Versión para Imprimir
Es un sicario si, mira tan todos en un reunión y salta uno de la nada a meterle un tiro al viejo -.-'
Que? vos tenes que tener en cuenta que por esas cosas se pagan MUCHA plata, muchísima, al tipo capas que le dan la plata antes pasarla re joya en todos los sentidos y después hacer el trabajo de ir a matar al viejo ese, si es mas pillo no trata de matar a nadie y se queda con toda la plata jajajaj pero anda a saber, me estallé jona jajaja vos te pasas.
Yo seria mas piyo y lo mataría en un lugar donde no haya nadie y me quedaría con la guita, no te parece que es medio al pedo ganar plata para después terminar encerrado? En fin, no lo es.
Al fin veo un buen video acá. Que hermoso como se ceba uno pegándole en la cara :)
Parece que le gusto bastante el video, después subo otros.
ya lo habia visto....
como se le debe haber cerrado el upite al amigo!
Si ya se, igual, los que le pagan a los sicarios les pagan para que nadie se entere que lo mato el. Si mandan a matar a alguien en frente de todos sacan la info al toque, va, eso creo yo.
haber, el sicario se encarga de matar a alguien.
el mismo se esta exponiendo a quedar en cana, digamos, es "su trabajo", por eso cobran tanto, por los riesgos que matar a una persona implica.
el sicario se cuida solo, aparte no es al boleo osea tipo le acribillo la casa, la re estudian.