Explicame por qué te pusieron 7 amonestaciones, ¿es por qué es tu personaje?, si no no hay motivo alguno para aplicarle la pena que se le dio.
Versión para Imprimir
Explicame por qué te pusieron 7 amonestaciones, ¿es por qué es tu personaje?, si no no hay motivo alguno para aplicarle la pena que se le dio.
La denuncia fue debatida y penada como corresponde. El personaje criminal brillosa por tales insultos o agresiones a un neutral queda al borde de ser expulsado de la facción. No te largues a seguir comentando después de que ya se dio el veredicto sabes que podes ser penado por ''desvirtuar'' el tema. Belen o algún moderador se encargará de eso. Saludos
Lo que no entiendo es por que le dieron siete amonestaciones por siete insultos, cuando a mi personaje me dieron cinco amonestaciones por decir pt dos veces..
Lo que pasa es que las denuncias varían, si no tuviéramos que dar siempre el mismo veredicto. Te dimos 5 amonestaciones por insultar/agreder a un integrante del consejo que esta penado por como dice el reglamento a 7 amonestaciones por insulto a un ciudadano, pero como no había sido tan grave decidimos darte 5 en ese entonces, en este caso los insultos están dirigidos hacia un neutral por eso se penaliza con esa cantidad de amonestaciones para quedar al borde de la expulsión. Si fuera a un criminal sería expulsión directa como se debe. En fin, no tengo por que explicarte nada, toma tus propias conclusiones, los veredictos ya se dieron y quedarán así. No se comenta mas, saludos.
El Concilio ha dado un veredicto.
THREAD CERRADO.