Iniciado por
Duffrose43
Le vas a dar la derecha a alguien para que use el banip y ni sabes si se va a editar o no xD... Para dar ese tipo de poder ya estamos hablando de otra jerarquía, no solamente de un simple soporte/semi.
Lo que si me parece interesante, es eso de los poderes de forma manual. En un servidor viejo, hace un par de años, se hacía eso y la cosa no resultó por que bueno era FrutillaAo y hacían cualquier cosa...
Ahora el que soportes tengan acceso a siquiera ver los procesos estoy totalmente en desacuerdo. Apenas están entrando en el Staff y ya pueden ver que programas tengo en la pc y mandarse cualquiera, no me inspira mucha seguridad. (hay repetidos ejemplos de quienes entran y hacen boludeces).
Además hay otro problema bastante grave, y es que la mayoría de los programas ilegales, no se detectan por más que se vean en los procesos del pc. No es que son indetectables, su ejecutor no va a decir Chitparasermaspro.exe, entonces se complica a la hora de averigüar cual es cual.
Entonces que sentido tiene que un soporte pueda verlos, no pueda hacer nada, y tentarlos a hacer cagadas xD, para mi punto de vista no rinde.