Re: River , El mejor equipo de la ARGENTINA
Estos threads demuestran que sos mas mulo que sola jaja
Cita:
Iniciado por
Leonelli
Estos threads demuestran que sos mas mulo que sola jaja
Jajajaja
Nosotros ascendimos con un partido, ustedes ascendieron en un escritorio :S
El mejor equipo del fútbol argentino se fue a la "B" , no me parece bien ... desvirtúa al fútbol argentino ...
Soy hincha de All Boys a morir , pero tengo bien claro que el mejor equipo Argentino es Boca , nos representa en todos lados.
riber el mejor equipo de ARGENTINA??????????? JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJ Lo que hay que leer hoy en dia
Cita:
Iniciado por
Leandritoh
El mejor equipo del fútbol argentino se fue a la "B" , no me parece bien ... desvirtúa al fútbol argentino ...
Soy hincha de All Boys a morir , pero tengo bien claro que el mejor equipo Argentino es Boca , nos representa en todos lados.
Para que nos representen en todos lados tienen que ser el mejor del país, 33 son mejores.
TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO, ESTOS DE BOCA SE MATAN A PENALES EN LA LIBERTADORES nomas.
Los puntos no cuentan, se cuentan los títulos.
Y no vengan con eso que se fue a la b, porque de miles de año de fútbol dudo que boca no se va a ir.
Siempre es lo mismo, se creen los mejores y vienen de Ascender ganándole a Almirante Brown (con un gol en offside). No pueden decir que son los mejores no tienen cara, hijos.
Cita:
Iniciado por
Dinastiic
Siempre es lo mismo, se creen los mejores y vienen de Ascender ganándole a Almirante Brown (con un gol en offside). No pueden decir que son los mejores no tienen cara, hijos.
Aunque hubiésemos perdido ese partido, igual hubiéramos ascendido, instituto perdió, central perdió, quilmes ganó, quilmes hubiese salido 1ro y River 2do, igual hubiésemos ascendido.
1 Archivos Adjunto(s)