Sobre mi mugroso y grasiento cadaver aly
Versión para Imprimir
Obviamente se que a muchos de la alianza les puede molestar pero es muy aburrido tener gear de arriba, la balanza se inclino cuando gente de la horda se fue a la aly por ban la mayoria... antes eran hijos de la horda... no hago pvp asique en ese sentido no me molesta si la gente es ali u horda... igual mi comentario era solo para crear una igualdad y ver quienes se lucen realmente...
vi a DKs armados con Furious que hicieron 700 de DPS.
Para el caso, con el RaF es facilísimo subir. Y lo de Ally/Horda no sé por qué lo dicen. En lo único que siempre gana la Ally es en WG. Después nada más.
Me diste la razon sin querer, como va a hacer pve con ropa pvp? Igual eso es 1 en 1000. Tengo un dudu equilibrio lvl 36, es mucha la diferencia que hay con un pj 80 pero hago 400 de daño y 900 de critico obvio que es un caster pero igual no creo que se llegue a 80 tan en bolas... es dificil muy dificil porque como dije antes, cada mazmo te prepara para la siguiente y sin item lvl (en lo que se basa el wow internamente y nosotros a partir del cata porque funciona mejor que el gearscore) no te deja hacer cosas mas dificiles
Exp x2, oro x2? BIENVENIDOS AL SUPERLEVEL DE MU ARGENTINA.
No me gusta ninguna, esta bien como esta con RaF, heilroom, etc la exp. El oro, daylis, farm, profesiones, rebuscatela campeon.-