Por 130 pesos mas tengo 2 memorias kingston hyperx 4gb ddr3 1600, me conviene o es poca la diferencia de rendimiento??
Versión para Imprimir
Ya estoy mas o menos decidido, me faltaria saber si esta fuente : FUENTE ATX 500W CX V2.2 + SATA FAN 12CM REALES me alcanza para esa configuracion.
de que marca es esa fuente? lo unico que leo que son reales son los cms de los coolers ahi.
Ahi la busque en mercadolibre Fuente 500w Cx V2.2 + Sata Fan12cm Real Sl-8500btx - $ 475,00 en MercadoLibre y no, en los comentarios algunos preguntan y no se la banca mucho, tendre que pensar en otra fuente con una de 500w reales iria bien no?
Como te dije, minimo comprate una Coolermaster extreme 500W reales
esa placa de video necesita minimo 600w...
Quiero algo que me de tranquilidad y no andar con lo justo, una de 600w reales ya estaria bien no?
En realidad no existen los watts falsos,malos o buenos. Existen las fuentes "buenas" que son de X marca que tiene al menos un minimo renombre que mantener, de ahi en adelante hay mejores.
Y estan las fuentes de mierda que las podes poner en pcs como la mia, escuchar cada tanto algun corto o que regula mal voltaje,y que te queme algun componente de la mother. Son mas baratas si.