y esa cosa en que se basa? porque son mejores los ojos marrones?
los ojos claros son mas lindos.
Versión para Imprimir
Porque tienen mejor proteccion contra los rayos UV y demas radiaciones.
Es un gen recesivo que trae ciento de predisposiciones de problemas a la vista. Como te dijeron arriba, una de ellas es que tiene menor protección contra los rayos UV.
Pero ganás más minitas, entonces por selección sexual cabe el chori a la selección natural y vamos a seguir existiendo.
Eso es mentira, ganas mas minitas si sos mas lindo y tenes confianza. Si te dicen cumplidos siempre por los ojos es porque tu cara y cuerpo debe ser un mamarracho. Hasta ami que tengo marrones claros (>tfw mid tier ;_; ) me han dicho que tengo lindos ojos/mirada etc, sin pavadas gente.
mientras mas claros los ojos mas tolerancia al alcohol tenes, asi que emo negro inmundo ni si todas tus cuentas fueran personas podes ir copa a copa conmigo.
pd: fay banealo.
Emo los ownea gilessss
Pasa q el emo está resentido q cuando se compró los pupilens de colores las minitash (vamos a ser buenos y digamos q eran minas y no vagos) le decían q los ojos le parecían de gato sin expresión.
Fay que onda, estas todo el dia acà man. Salis a jugar a la bocha, te masturbas ? que onda , haces algo ¿?