jajajaja
cuantas horas? 160hs tengo eso es viciar? ne...
ahora ni da no se... en algun momento capas q me viene toda la chele de nuevo pero por ahora no me llama nada.
ayer le dimos con kelso y serpe unas horas al cod, tuvo lindo.
Versión para Imprimir
Todo lo que se pueda hacer desde atrás de una piedra proneado le gusta al gaybusterbiatch (?), hasta en bloc en el cod hacía eso -.- .
Jaja, lo peor de todo es q te espera en una esquina, te mata de pedo, y despues sos un pete q no sabe jugar y el es el mas capito de todos
http://i1182.photobucket.com/albums/..._es_nuevo1.jpg
Pero el sombrero es nuevo !
es excelente el sonido desde el min 16 al final cuando aparece el BT4... es un dubstep reventadisimo
jaja genial cuando baja al heli
70 dolares la preorden en un lugar ahi y 60 euros en origin jajaja
saquen los calculos y las billeteras señores!.
me re aburrio el sp. muy mohw
rain te confundis de gae... ese era big.... el qe se pone atras de la piedra...come c4
en todos los cod fuiste manco . eras mi hijo
buscate un hijo en el bf3 y conseguis la key premium. yo hice eso y tuve el premium
Boludo, al menos cambiaron cosas del motor, el suelo usa tesselation, efecto de particulas, si garpas por graficos (todavia no se sabe nada de MP por el momento), pero el cod era no solo el mismo motor, sino un SP para jugar 1 vez en tu vida (ni si quiera coop) y un single player que era siempre el mismo. Aca al menos del lado tecnico, mejoraron el motor grafico, o sea pagas por lo mismo pero mejor calidad grafica (si tenes en cuenta eso y lo compras o no tiene su valor).