Idem.
Me extraña Fede.
Versión para Imprimir
Algunos puntos de vista:
1) Fúrius en este momento esta re complicado, esta levantando la beta actual, a la vez esta haciendo los codigos para la próxima versión y reabriendo la web con un Staff de desarrollo en el que solo trabaja una persona como se debe y la ayuda de Ronthor. Lo que vos queres por más que ya este todo armado va a necesitar que alguien se haga cargo de este proyecto fijamente y esa persona no esta en nuestro Staff.
(El decir "esa persona no esta en nuestro Staff" no me refiero a una persona en particular, es una forma de decir una persona que se encarge del servidor.) Aclaro nomas.
2) Como dijo Yoel "Si esto abre sin tener una alta seguridad y un grupo de personas lo vuelve a tirar, podríamos perder este host"
3) Otra cosa que la caga terriblemente es si lo tiran a este servidor obviamente el Staff lo tendrían que levantar de otra manera perdería la seriedad y esto se transformaría en un peso para el Staff ademas de los mencionados anteriormente.
4) Fúrius es un juego que muchos se toman con seriedad no creo que abran un sv para que los users se entretengan mientras el Staff trabaja por más que sea una buena idea, si dicho servidor no es una nueva versión o algo por el estilo en otras palabras como dijo loren "No seria prudente abrir algo así nomas"
5) Hay que admitir que si abrieran un servidor fruta para los usuarios seria mucho mejor ya que vi que desde que cerro fs, muchos usuarios dejaron de jugar cualquier tipo de "ao" y empezaron a jugar otros juegos.
Me gusta la idea pero no creo que se pueda, ni que valla a llevarse a cabo, si me equivoqué en algo corriganme...
Saludos!
forrrrrrrrrroooooo
si abren, sabelo que el retorno del rey de la envidia empieza a tirar
Sabes muy bien, que tenes los codigos del battle, y no es cualquier cosa el battle, y menos si tiene todos esos eventos que tenia antes activados.
Creo que solo le faltaba la seguridad!! No me digas que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi los nenes se vicean che, archiver ya es un nene grande, pero sigue con vicio
Yo conozco al responsable de ésto.