Si el servidor arena-tournament sirve como referencia es 3.5.5a y se enfocan full pvp blizlike ahi si se active el shield acá hay un video para que corrobores
fnoberz - Fnoberz - 3s feat marm and mehh 0:14:20 ahi ves clarito, fin.
Versión para Imprimir
Si el servidor arena-tournament sirve como referencia es 3.5.5a y se enfocan full pvp blizlike ahi si se active el shield acá hay un video para que corrobores
fnoberz - Fnoberz - 3s feat marm and mehh 0:14:20 ahi ves clarito, fin.
mas facil posteen un video donde el sacro cuando lo roba un mago no le salga absorb. y que sea del ofi.
si te deja robarlo ya esta.. tiene q aparecer el absorb y listo..
si no te dejara utilizar el efecto del skill entonces solo seria dispel, y no te kedaria el bufo..
Spell : Burning Determination : When Interrupted or Silenced you have a X% chance to become immune to the next Interrupt or Silence mechanic. Lasts 20 sec.
Bug : Hoy testie con las diferentes clases y tipos de Interrupts / Silences, aca estan los resultados.
Rogue (Kick) : Anda mal , no esta quitando el buff.
Chaman (Wind Shear) : Anda bien.
Warrior: Shield Bash ( anda bien ) , Pummel ( Idem Rogue)
Dk: Mind Freeze (Idem Rogue) , Strangulate anda bien.
Druida (feral charge) : Idem rogue
Hunter (Silencing Shot) : Anda bien
Priest Shadow ( Silence) : Anda bien
Mage ( Counterspell ): Al ser un efecto de silencio e interrupcion al mismo tiempo , esta activando el buff ( supongo que el interrupt) , y el silence lo esta quitando al mismo instante ( SOLO CON EL TALENT DE ARCANO).
Lock (spell lock) : Idem Mago
Info. Adicional: Testeado hoy 08/05.
Edit: Falta testeo con racial de Belf!
según rata metio un fix para el mirror, pero ayer en un rdf salio violet hold y mis mirror mataron un add de erekem, cuando yo solamente estaba targeteando y pegandole al boss.... obviamente la re comimos y encima se buggeo el boss ese....Cita:
- Mirror Image (Mage) y Ebon Gargoyle (DK) van a atacar al mismo target que el owner
Skill : Winter Chill ( talent de frost )
Bug : Está entrando con absorvs cosa que no deberia.
Info adicional: Testeado ayer 29/05.
PD: Plz fix lo antes posible es muy molesto esto a la hora de arenear!.
Talento: BrainFreeze
Bug: No tiene Internal CD. Alta fruta.
Información adicional: Archivo Adjunto 53711
Testeo: Como se ve en la screen en la ultima linea del combat log, el buff "Fireball" se refrezco casi inmediatamente de haber saltado el primero. Me paso muchas veces e invito a testear para corroborar. De hecho dice claramente en la ultima linea "xxx fireball is refreshed on xxx", o sea que no habia perdido el primer buff y ya me lo refrezco. No es nuevo esto, antes ya habia pasado.
Si mal no recuerdo el internal cd debe contar desde que se pierde el buff, para que no pudieran saltar 2 seguidos como muestro en la screen, pero no soy experto en el tema. Frostituta lo posteo la revision pasada, si andas por aca pegale una mirada pls.
Sigo haciendo daylis y siguen los procs. Aca otra screen, esta vez 3 veces seguidas:Archivo Adjunto 53713
eso viene pasando desde el comienzo de la season o antes mas o menos, me acuerdo que en un thread de hermosius sobre bugs desbalanceantes y eso yo testie el cd interno del brain freeze y consegui los mismos resultados que vos, lo postie y todo pero no se hizo nada al respecto.