bueno yo tengo el wow en español y en corona de hielo en el lugar que se llama la caida se sindragosa estaba lleno de plantas y ahora no creo qe llege a la mitad de lo qe habia antes hay, yo creo qe todos farmeabamos en ese lugar
Versión para Imprimir
bueno yo tengo el wow en español y en corona de hielo en el lugar que se llama la caida se sindragosa estaba lleno de plantas y ahora no creo qe llege a la mitad de lo qe habia antes hay, yo creo qe todos farmeabamos en ese lugar
No hay man tampoco hay minerales, si pusieron plantas esta mal el respawn, o tocaron el respawn y no pusieron mas nodos, tenes la misma miseria de antes.
Up! Es imposible subir profesiones y tener una vida así (?)
No quiero ser una chinofarmer huehuehue.
up!!
Up...Agreguen plantas y minas, sin oro con la inflación de hoy en día no se puede vivir (?)
Che pero esto ya está arreglado... Si no encuentran es por que alguien pasó antes que ustedes.
Bueno lo voy a mirar, alguno tiene idea de cuanto era el tiempo que se utilizaba en la Rev pasada?
5 minutos
ya lo tocaron?
siendo las 8 y media de la noche, me pegue una vuelta completa por stormpeaks... resultado? 2 nodos de lichbloom