Re: Chain de "The Sons Of Hodir"
Si, es una cadena, lineal. Para hacer una quest, deberia pedir de requisito completar la anterior para dártela.
Bueno, hoy a la noche en casa, vuelvo a hacer toda la chain de cero, a ver q pasa. Así actualizo el post este.
Puede ser que al hacer la daily, tome como que de alguna manera completaste las anteriores pq pudiste tomar la daily, y te saque el buff. O algun problema con el cambio de fase q te esté cambiando de fase por mas q no hayas llegado a Forging.
Si tienen algun add-on de quest, fíjense si no hicieron alguna quest posterior a You'll need a Bear.
me pasa lo mismo que daniesteban y en el lugar habia un dk q no recuerdo el nombre que le pasaba lo mismo :(
Ok, ya vimos el problema, en cuanto se pueda, se arreglará. 1-3 dias
Ya está subido y aplicado, a esperar el próximo restart.
Bueno llegue hasta Forging An Alliance (despues de hacer toda la chain anterior) pero es imposible de completar ya que no aparece de ninguna manera el Anvil. Sin embargo King Jokkum me esta dando las quests posteriores a Forging An Alliance, pero tambien no se pueden completar. Veo el quartermaster, pero me gustaria poder terminar la chain para no tener que gastarme los emblems para subir repu...
Buenas tardes, pude hacer la chain sin problemas hasta "26. [80] A Spark of Hope", llegué hasta neutral solo con quest (2000/3000), pero al completar "A Spark of Hope" Thorim no me da: "27. [80] Forging an Alliance" y al ir hasta la zona de los Son of Hodir, soy neutral pero no veo ni al quartermaster ni a Njormeld, solo veo Sons of Hodir y Frosworg, como cuando no había hecho las chains. Hice algo mal?
EDIT: Relogueé y Thorim me dió "Forging an Alliance", ahora voy a ver si puedo completarla con King Jokkum.
EDIT 2: No pude completar la quest, pero al volver al lugar de los Sons, ya podía ver al King, al quarter y todas las quest que te dan (las cuales no se pueden completar ninguna ya que por los cambios de fases no podes ver ninguno de los mobs que te solicitan matar las quest), pero igual, de ahí en más con emblemas canjeándolos por repu todo más que bien, ya casi estoy exalted (gasté mucho en gemas)
Si, Forging no funciona por falta de mobs, etc.. en algun momento lo veremos eso. Pero como lo principal es poder llegar al cambio de fase, y en un momento, a tu pj principal le sobrarán emblemas, se puede subir la repu de esa manera (a tu pj = al que esté leyendo esto), y con él comprarle los enchants a los demas pj de la cuenta..., no se le va a dar mucha prioridad a esto, por ahora.
Creo buen momento para el resurgimiento de este tema: todavía no se puede completar Forging an Aliance y acabo de ver que arreglaron una etapa mas adelantada de la chain, lo cual me pareció ironico :P