Yo ya lo jugue. No esta mal, es identico al diablo III (bah, lo poco que jugue):
Historia: va por capitulos y practicamente no te involucra (o sea, vos avanzas la historia pero en las escenas animadas aparecen otros pjs completamente distintos, nunca vos personalmente o el grupo en el que estes; las escenas son tipo comic). Aparecen por ahi quests secundarias que son globales (aparece un boss en un lugar y se te agrega automaticamente si estas cerca)
Poderes: ganas 2 por lvl y 1 por cada quest cumplida. Usas los 2 botones del mouse y ademas tenes hotkeys para 5 skills mas. Son 3 paneles de skills para elegir (al menos con Thor, 2 paneles son de skills activables, 1 de skills pasivas).
Items: hay crafteo pero es raro, tenes que ir juntando de a 3 tipos iguales de un drop e ir upgradeandolo para hacer cosas distintas (es una onda las gemas del diablo II donde empezaba de chipped amathist o por el estilo, juntabas 3 y las convertias en flawed con el horadrim cube y asi hasta que llegabas al perfect), ademas de que para poder hacer otras cosas distintas necesitas donar items al vendor (o sea, el que lvlearia la habilidad de craftear es el vendor , no vos). Parece que la apariencia no cambia segun los items que te pongas encima (aunque estoy en duda si lo de craftear si te cambia la apariencia).
Te transportas por waypoints, los enemigos dropean orbs de vida, spirit (el mana de aca), mixto o de experiencia. Los distintos pjs los vas desbloqueando a medida que te dropean (pareceria ser que vos elegis un pj al principio y con ese main vas desbloqueando al resto).
No esta mal el juego y al ser free to play como que no jode que sea tan grindero.
PD: Al juego ya lo podes jugar cuando este en 20% descargado aprox.

