Re: Tutorial de Warrior Arms PvP, conceptos básicos para arenas
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
No entendí lo ultimo, creia que estaba bien el hecho de que al tener mas vida cure mas.
No estoy hablando del enrage regeneration gero, sino del commanding shout. Te doy un ejemplo burdo por que no recuerdo los numeros, pero si estas en 1 de hp teniendo en total ponele 30k y tiras commanding shout pasas a tener 2000 de hp y una hp de 32k. Siendo que en realidad deberias seguir teniendo 1 de hp y 32k de hp. Se entiende?
Clarisimo, ahora se a que "heal" te referis.
Sticky.
EDIT: Ah ya estaba con Sticky, gracias Garza :p
Cita:
Iniciado por
Marcs
No estoy hablando del enrage regeneration gero, sino del commanding shout. Te doy un ejemplo burdo por que no recuerdo los numeros, pero si estas en 1 de hp teniendo en total ponele 30k y tiras commanding shout pasas a tener 2000 de hp y una hp de 32k. Siendo que en realidad deberias seguir teniendo 1 de hp y 32k de hp. Se entiende?
Claro, hace el mismo efecto que el Battlemaster Trinket. Lo cual está mal. Pero es muy difícil marcar una situación donde el war esté exploiteando este bug ya que cambiar de grito con poca vida puede ser para curarse mas con enrage regen o mismo second wind y el otro proc q cura.
Pregunta,
En que ocasion usas el Recklessness, entiendo que puede ser particular de cada pelea, pero por ejemplo... usarlo en bladestorm es derrocharlo? , o es mejor gastarlo spameando OP?
esta bueno el video, lo vi enterito tomando un cafecito en el trabajo.
C L A V E usar el recklessness en una bg para boludear cuando te metes ya en un re bardo y tiras SS + Recklessness + BS.
Ahora hablando en serio, depende mucho de la situación, lo uso en un par de ocasiones yo, pero la mas favorita "creo" q es, previo al shield block si un dps melee te pega llevarlo cerca de su heal y bloquear al melee mientras reventas al heal con revenges crit. Una opción viable tmb es luego de un intercept, ya q solamente el charge te da el incremento de crit para el MS, por ende ahí rinde aprovecharlo. Básicamente, cuando necesites un poco más de burst, usalo.
La unica funcion viable para mi, es como barrera anti fear
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
La unica funcion viable para mi, es como barrera anti fear
Se refirio al recklessness no al berseker
Cita:
Iniciado por