Jajajaja los threads iniciados por Po nunca jamás tienen desperdicio. Soy tu fan nº1.
Versión para Imprimir
Jajajaja los threads iniciados por Po nunca jamás tienen desperdicio. Soy tu fan nº1.
Dragon ball, Caballeros del Zodiaco, Bt'x, Detective Conan; y alguno mas del magic kids que ahora no me salga. Fuera de esos me da igual el destino del anime
me lo imagino en frente de su monitor con la luz apagada, mirando el monitor fijo con ira en los ojos :D
jajajajaja, estoy al pedo en el laburo, pero la parte de la IRA esta bien.
y esta mierda dejan abierta? a veces tardo en recordar que estoy rodeado de gente hermosa. Realmente hermosa.
son hermosos
No tanto como tu waifu igual.
Siempre pensando en la gente Po :inlove:
Si, el 99.9% del anime es una verga.
Como pregunte recien en el post de "escrinyots" y videos cosmicos, como verga puede a alguien interesarle ver este anime viendo este gif????
http://whalethen.com/files/in8iONBqT...DlzamiN84D.gif
Y cada cual con lo suyo. En mi caso, por lo bizarro que se presenta.