¿Alguien tiene idea de por qué Superman puede volar?
Versión para Imprimir
¿Alguien tiene idea de por qué Superman puede volar?
jajaja, gracias morfe por hacerme acordar de esto.
http://www.youtube.com/watch?v=-PvwtS0htyk
"Flight: Under one Earth gravity Superman is capable of flying at faster than light speeds. He tends to fly at speeds of Mach 10 in the atmosphere. His control of his flight is perfect and he can perform aerobatic feats such as hovering, flying backwards and even lifting great weights while flying. Superman can fly at speeds many times faster than light[354]. Superman can fly in outer space. He has been seen to fly to the moon in minutes, so it can be assumed that he can fly faster than that outside of atmospheric interference."
O sea: porque sí.
Acá parece haber algo.
"This energy powers most of Superman's electromagnetic capabilities such as flight and heat vision", pareciera que es electromagnética la causa, es como que tiene un aura de antigravedad.
Es la discusión del video posta :P
Big Bang Theory es hermoso. Pero Superman me parece una mierda, parece volar por las mismas razones que vuela Papá Noel.
nunca lo banque a superman...es mas, creo que hasta es mas pelotudo que spiderman
magneto vuela debido a que invierte la corriente electrica de su cuerpo con respecto a la de la tierra,cuando los 2 polos se rechazan magneto queda suspendido en el aire, como cuando pones 2 imanes de la misma cargan se repelen
idem, lo unico que me gusto de superman fue kingdom come (mas bien, es del universo dc en general, pero superman seria el enfoque principal), la muerte de superman tambien, era pura piña y al fin lo tenian de hijo con doomsday.
Cuando era pendejo queria saber porque magneto podia flotar, o sea, para mi no tenia logica, hasta que mi viejo agarro el iman de la radio y otro iman mas chico, partio una botella, y los metio ahi adentro ''ahi tenes'' me dijo, tenia 8 años y rompia con preguntas boludas