-
Re: ¿Brasil O España?
Me sorprende el nivel de juego de Brasil, que para mi gusto deja mucho que desear, tienen un centro muy flojo por lo visto hasta ahora, pero lo mismo en la final cambia radicalmente como le paso a Italia en la semifinal, en la fase de grupo le clavaron 8 goles a los italianos, eso es raro.
-
ve fútbol desde el 2010 y ahora es experta
-
Ajajaj, Brasil hace rato que juega asi, ahora se sorprende.
-
Brasil no tiene buen equipo, el problema es España que no esta jugando a nada en semifinales fueron una lagrima.
-
Que terminen en empate asi sufren.
-
Gracias por su compra espero sean de su agrado.
PD: Vote brasil, no quiero tener nada que ver con LA SUSODICHA.
-
-
La hermana de cisne jajajajajajaaaaaaaaa, no sé que es peor, si ser el hermano de express o compartir país con rinn (en el caso de expres es un 2x1)
-
Que bien se la clavaste Ansur.
-
yo ya lo dije, Brasil no es un equipaso pero tiene individualidades que cualquiera de nosotros quisieramos tener, y esas individualidades en cualquier momento que se iluminen pueden meterte un par de goles. Vease: Neymar, Dani Alves, Hulk, Marcelo. Todos buenos jugadores, en buen nivel (salvo Hulk) que no funcionan muy bien en equipo pero que de un momento para el otro te pueden coger. Aparte, España defiende para la mierda, casi igual que el Barcelona, Neymar/Hulk a Pique se lo comen en 2 panes, Jordi Alba en algun ataque que se proyecte y no vuelva o le coman la espalda ya está.