Re: Evento 06-07-2013 World PvE - No hay oro suficiente
Cita:
Iniciado por
Fenissa
En cuanto el horario, me parece que es medio jodido, muchos salen de joda, o tienen planeado algo el Sabado a la noche.
Mi propuesta, (No debe ser tomada en cuenta), es un dia donde haya mas users, por ejemplo el domigo a la tarde, tipo 4. Reitero, es una sugerencia, pero creo que en ese horario es donde mas users van a estar on, y al ser world, lindo pvp se va armar.
Pero la idea del evento es genial, me apunto.
En parte tenes razon, pero son eventos de 10 minutos 20 a lo sumo, igual podemos salir
Para cuando otro evento que de premio sea un set a eleccion para transmog?
Ya se hizo en el pasado, y estaria muy bueno que se repita! :D
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Premios:
- 1 mes VIP para el primero en postear una Screenshot con el item dropeado por el Npc
no seria mejor, que el requisito sea, 1 mes VIP para el primero en postear una screenshot con el item DENTRO del inventario del personaje?
Ahora lo edito y lo pongo bien.
Gracias!
Me encanta como todas las semanas, empiezan a protestar por distintas cosas en los eventos.
"Que si esto, que si lo otro, que esto si, esto no"...y probablemente ninguno de los que se queja termine participando, mucho menos ganandolo.
Con respecto al horario, es lo mismo, si es a la tarde, los que jueguen algun deporte o se pasaron de rosca la noche anterior seguro no van a poder jugar. Y si lo hacen a la noche, los que salen/cenan tampoco van a poder.
Yo diria que el horario del evento no se ajuste acorde a los players, por que nunca vas a poder satisfacer el gusto de todos, por que es imposible. El evento deberia ser segun el horario que mejor le queda a Nw_1s y punto.
A mi el horario original me parecia perfecto, ideal para varias personas, y seguramente es el que mas comodo le queda al GM, ya que lo propuso el.
Posta que son hyper nenas a veces :laugh:
Cita:
Iniciado por
Draguen
Me encanta como todas las semanas, empiezan a protestar por distintas cosas en los eventos.
"Que si esto, que si lo otro, que esto si, esto no"...y probablemente ninguno de los que se queja termine participando, mucho menos ganandolo.
Con respecto al horario, es lo mismo, si es a la tarde, los que jueguen algun deporte o se pasaron de rosca la noche anterior seguro no van a poder jugar. Y si lo hacen a la noche, los que salen/cenan tampoco van a poder.
Yo diria que el horario del evento no se ajuste acorde a los players, por que nunca vas a poder satisfacer el gusto de todos, por que es imposible. El evento deberia ser segun el horario que mejor le queda a Nw_1s y punto.
A mi el horario original me parecia perfecto, ideal para varias personas, y seguramente es el que mas comodo le queda al GM, ya que lo propuso el.
Posta que son hyper nenas a veces :laugh:
Yo decia porque al ser domingo, muchos estan en casa, participan varios y..... bardo en Tanaris!!! (?).
Saludos
Cita:
Iniciado por
Fenissa
Yo decia porque al ser domingo, muchos estan en casa, participan varios y..... bardo en Tanaris!!! (?).
Saludos
Si pero tambien otros estan durmiendo, resacados de la noche anterior. :P
Igual no lo decia por vos especificamente (que dentro de todo fuiste bastante amable), sino por el llanto en general, que pasa en cada post sobre un evento
Sábado 22:30 hs... la verdad me parece que el horario del evento anterior, estaba bien en ese horario a lo mejor quedaria hacerlo entre las 19 o 20 Hs. (Argentina) Sólo es una sugerencia.
Puede que aya más gente y no, si es por eso el cambio de Horario para enganchar más gente.
Edito: Hay gente que puede en ese horario y hay otra gente que no puede en ese Horario. es todo un dilema. Pero el que quiera participar va a tener que logear.
PD:Sábado 22:30 hs... la verdad me parece que el horario del evento anterior, estaba bien en ese horario a lo mejor quedaria hacerlo entre las 19 o 20 Hs. (Argentina) :D
En otro horario no puedo chicos.
Saludos!
Ponele que alguien gana (osea obvio, alguien va a ganar) puede elegir darle el premio a otra persona?
Pd: mientras venia a postear fui testigo de un exploit.