Re: Error de Directdraw (Todos los Windows)
Cita:
Iniciado por
babidi
Cuando termina de descagarse le doy ejecutar pero windows lo abre con internet y despues me manda a otros lugares pero no me sierve
pero estas seguro que es error de directdraw?
La verdad que si se bajan el registrador de librerías probablemente sea mil veces más fácil.
Lo bajás y registrás/descargás/reregistras/wathever la librería relacionada con el directdraw dx7vb.dll y ta
Cita:
Iniciado por
Ceblair
La verdad que si se bajan el registrador de librerías probablemente sea mil veces más fácil.
Lo bajás y registrás/descargás/reregistras/wathever la librería relacionada con el directdraw dx7vb.dll y ta
Hay un post que habla sobre ese tema de las librerias yo lo descargue pero me detectaba un virus y lo cancelaba
Yo me descargué el programa de las librerías y solo te soluciona algunos problemas, hay veces que te falla.
Lo hice en una computadora con Windows 7 y cuando voy a loguear me saltaba un RunTime de ''Capturas.ocx'' algo así y borré ese archivo, cuando intento loguear otra vez, me salta otro RunTime con muchos números...
Cita:
Iniciado por
deuschrwyN
Lo hice en una computadora con Windows 7 y cuando voy a loguear me saltaba un RunTime de ''Capturas.ocx'' algo así y borré ese archivo, cuando intento loguear otra vez, me salta otro RunTime con muchos números...
Yo lo solucioné metiendo en la carpeta de fs la dll "MSVBVM50", bajala y ponela ahí a ver qué ondis.
Si no registrá el caputa.ocx y tb msvbvm50
Ahora entro a la otra computadora y pruebo, edito en caso de solución.
Cita:
Iniciado por
Ronthor
.. les voy a enseñar a resolverlo.
Vos enseñando.. jodido!
Cita:
Iniciado por
DHERiSA
En si, es un instalador para windows; sea XP, seven, vista, ocho.. dice Vista o Seven porque en 2008 en Xp el problema lo solucionaban con el .BAt q trae el cliente, vista y seven eran mas putos..
no lo pruebo hace años, pero el q tenga algun problema lo puede probar en cualquier windows q tenga si no lo soluciona de otro modo.
Yo no lo podia solucionar con nada, pero cuando me pasaron eso me funco al toque
Pd: Un-ban DHERISA