No se como perdieron todavía... Alguien me explica que paso?
Estaba Duarte :3
18/07/2013, 20:23
JulyII
Re: 15vs15 | 17/07.
Bastante cerca una lastima, yo estaba en la pc de mi viejo y me anda pecimo y para no sacarles un jugador, le di el pj a fde por eso era que yosuke removía bien jajajaj.