jajja que capo
pd: zhumira no tiene 428? awee
Versión para Imprimir
jajja que capo
pd: zhumira no tiene 428? awee
creo que lo mata el archer.
Jajajja buenisimo.
PD: Por qué se ve tan fluido el video? que programa usas para grabar y editar?
al final el Mulo sos vos