Re: Que Deporte entrenas?
Argentum es un deporte? ajajajajja
De mas chico entrenaba en banfield, también entrené en el porve pero por varios problemas que empezaron a surgir dejé de ir.. Ahora, todos los lunes a las 12 en club del barrio nos juntamos a jugar, tenemos el ultimo horario jaja
Alguno está en inferiores? que categoría? :P
soy de categoría 99' y juego en un club de mi ciudad, 2 veces campeon en clubes y 1 vez campeon provincial ''juegos evita''.
y si todo sale bien en diciembre me voy a jugar al fútbol en Estudiantes de Río Cuarto, club donde está entrenando actualmente Pablo Aimar.
Practico fútbol y basketball, todos los días de las semana excepto el finde.
Rugby. Entreno, martes, miércoles, jueves y viernes. Juego los Domingos.
Cita:
Iniciado por
Fazobook
soy de categoría 99' y juego en un club de mi ciudad, 2 veces campeon en clubes y 1 vez campeon provincial ''juegos evita''.
y si todo sale bien en diciembre me voy a jugar al fútbol en Estudiantes de Río Cuarto, club donde está entrenando actualmente Pablo Aimar.
El payaso esta entrenando acá en arg?? no sabia jaja
si, mi hermano jugó un doparti con el, ahora te paso foto...
EDIT: http://furiusup.com.ar/tmp/91d27fc983.jpg
mira que crack jajaj, como no te llevó? y lo paseabas un rato al paya :yes:
yo estaba en la rioja, pasa que el está jugando al fútbol y estudiando ahí en río cuarto, con un amigo, por eso creo que en diciembre me voy yo.
Hacia basquét y fútbol yo, ahora deje todo, pero juego handball en el cole y juego al fútbol (Intercolegiales) y también juego al fútbol en turnos con amigos, ahora el mes que viene comienzo boxeo, fui 2 años cuando era más chico.
Fulbo con los pibe en la calle, cuenta como deporte?.