Para hero tenemos que aprender muuuuuucho todabia!
Mira, para que te des una idea..
A mi el bonus del Tier 10, me da un 15% mas de indice de "golpe Eniwipe" a toda la Raid.
Y lo estoy usando Jojoia!
Versión para Imprimir
Que epocasssssss
Que recuerdossssssssss
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Esa fue epica. Siempre me la voy acordar!
Era la primera vez que armaba una raid y pedi tanque para Naxx 10. Solo eso faltaba.
Y me wishpea Nunna diciendo "Estoy al re pedo, dame party", PARA QUE JAJA
Facil, 4 Eniwipes.
Y encima, me acuero que la terminamos, con Nunna tanqueando a Patch SOLO, el gordo estaba con todo el ENRAGE a full, y el chabon NOSE COMO se la bancaba solo.
Desde ese dia, nunca pare de fanearlo.
Despues termina la Raid, y yo aviso por Raid Warning que estaba buscando gente para un grupo fijo de Ulduar..
Y re inoscente Nunna me wishpea sin ser realmente consciente de lo que estaba haciendo "Nosotros estamos reclutando gente para hacer uldu los fines"..
Y asi es como permitio que el CATACLISMO llege a su Guild.
ESA ES LA HISTORIA DE COMO EHNI LLEGO A Cursed Crew.
Fue algo asi como un:
The Rise of Eniwipe..
The Fall of Cursed Crew..
jaja
padwerc 2 stronk
Los que saben tankear de epocas con 1/3 del arbol prote roto, no se ven mas.
Agrego:
Wowarg tal como esta, no tiene tantos bugs como antes y creo que esto es la muerte del server. se que es lo mejor para que prospere, pero habia cierto cariño que uno le tomaba a todos los bugs, que algun fix desestabilizara el server y se cayera cada 5 minutos con rollback, el counterbug y que tirar un blink en campo abierto te limbeara. Por todas estas razones, no va a ser un impacto muy grande en lo referido a algunas mecanicas.
Todavia me acuerdo cuando bugeaba Los y Stealths con el starfall en la S4. Apenas salia la arena tiraba starfall y le sacaba stealth a un rogue atras de una columna y le bajaba la mitad de la vida, gg.
Chinosemen buguerto.
Holis!! Mucha suerte con esto Farza!
Gracias Vaca Milkaaaaaaaa!
Yo el bug que use era medio bobo pero me re divertia, agarraba la flag en Warsong, y me escapaba por arriba, y me quedaba esperando que suban los allys a buscarme, cuando llegaban, blinkeaba en una parte "Ezpezial" arriba del tunel, y me limbeaba, pero caia en el tunel con flag y todo y podia seguir escapando como un campeon jaja, entre que los allys daban la vuelta yo ya tenia 4 Hordas cuidandome la colita elfita jejeje
Que epocas
Viva el bug.
Alguno me puede explicar que utilidad tiene, o para que sirve el WorkAround ?
Osea, es verdad que podes hacer icc 10 normal y en lich king pasarlo a modo Heroico ?
O me estan tirando fruta¡?
Es para eso.
Le pones la dificultad que quieras en el momento. Si no lo podes matar en Hero, lo pasas a normal.
Pero si lo matas en Normal o Hero, ya esta. Queda muerto. No revive si lo pasas al otro modo.
Que lindo era el PVE en CC....