Re: El Protector. |19|08|
congrats.
pobre duarte, es la yeta.
Re: El Protector. |19|08|
Dejenlo en paz, si pierden es culpa de todos no de 1.
Re: El Protector. |19|08|
Grandes los ciudasss!! felicitacionees
Re: El Protector. |19|08|
que manera de jugar ese adai :_
Felicitaciones
Re: El Protector. |19|08|
Cita:
Iniciado por
LBDT
Felicitaciones ciudas.
PD: Nos desloguearon como 4 criminales.
A nosotros 2, fijate que tenemos que ser 20, y somos 18 en la foto, y ni contar los que deslogean para logear en la foto como kesi vikrama :s