Re: Un servidor mejor distribuido.
Cita:
Iniciado por
bebepoker
Capaz es ami solo pero cada hora, hora y media me tira "CONEXION PERDIDA"
Hay muchas cosas que intervienen en eso, depende de que tan bien ande tu maquina o bien puede ser por que si tenes wi-fi, pierde la señal con el cliente, ya sea por que hay muchas computadoras conectadas a la red a la vez o por que tu Internet no posee muchos Megas, ademas de eso intervienen cosas como el Windows, por ejemplo el Windows XP es el que mejor anda con Fúrius, por que se podría decir que fue programado cuando la mayoría usaba XP, en cambio Windows seven anda para el culo con Fs (O por lo menos a mi.)
Yo por ejemplo tengo Windows XP, Un buen Internet, la maquina esta un toque cargada (Dentro de poco la formateo) y prácticamente siempre es la única pc que usa el wi-fi, desde que re-abrió Fúrius solo me tiro conexión perdida 3 veces.
Me gusta la idea, abría que arreglar algunas cosas y que en Cavernas pongan bichos que den mas experiencia, lo otro que dijiste esta joya
Cita:
Iniciado por
DHERiSA
Me gusta la idea, abría que arreglar algunas cosas y que en Cavernas pongan bichos que den mas experiencia, lo otro que dijiste esta joya
No se si más bichos, me parece que tendrían que aumentar la experiencia.
Cita:
Iniciado por
adsasdaa
No se si más bichos, me parece que tendrían que aumentar la experiencia.
O aumentar la experiencia que dan los que hay, o sacar esos y poner otros mas pulentos
Como dije antes, no me gustaría que cambien los que hay, solo que deberían modificarle un poco más la experiencia como para que el dungeon no esté tirado como lo está actualmente...
Lo único en lo que estoy de acuerdo es aumentar los minerales que dropea el golem de oro, porque da 400 y tiene 15k de vida, si vas solo tardas mas en matar un golem que minar esa cantidad.
Bueenas, vengo a proponer cosas.
Poner un +35 para dv y df.
Balancear los npcs de cada dungeon, de manera q sea proporcional la dificultad en relación a la recompensa que te da
El cementerio como portal para castillo de clanes
Pieles en hilidian, con sus lobos, que OBVIAMENTE van a costar bastante más matarlos.
Respecto a fundar clanes tengo dos ideas:
Que mediante dorck se ingrese, y de ahí nos lleve a varios mapas, haciendose dificil, muy dificil, fundar clan.
Y que en el desierto haya golems de oro.
O bien, en el desierto la entrada a pirámide, como fue en su momento
Poner los golems de oro en el mismo mapa q nelson.
Lo de los comerciantes es todo un tema, requiere mucha programación. En su momento se había planteado como proyecto, que uno simplemente ingresara el item, y el precio fuese puesto automáticamente. De esa manera los gms no tenemos q estar perdiendo el tiempo revisando potas a 99k.
Consulta: Que les parece una vuelta de dungeon aqua? Me lo pidieron mucho ultimamente, pero no me cierra demasiado. Me parece q no hay suficientes users como para eso.
Cita:
Iniciado por
Lexius
Balancear los npcs de cada dungeon, de manera q sea proporcional la dificultad en relación a la recompensa que te da
Pieles en hilidian, con sus lobos, que OBVIAMENTE van a costar bastante más matarlos.
Que mediante dorck se ingrese, y de ahí nos lleve a varios mapas, haciendose dificil, muy dificil, fundar clan.
Lo de los comerciantes es todo un tema, requiere mucha programación. En su momento se había planteado como proyecto, que uno simplemente ingresara el item, y el precio fuese puesto automáticamente. De esa manera los gms no tenemos q estar perdiendo el tiempo revisando potas a 99k.
Consulta: Que les parece una vuelta de dungeon aqua? Me lo pidieron mucho ultimamente, pero no me cierra demasiado. Me parece q no hay suficientes users como para eso.
Vi el dungeon aqua, una sola vez que abrieron portales en Ulla, y me copo bastante podria volver. Estaba entre Hilidian y Lindos, o flashe feo?
+35 EXCELEENTE
DUNGEON AQUA EXCELENTE !
Yo agregaria que las pieles y todo eso se compre.
Cita:
Iniciado por
Lexius
Solo me gustaron las que te marque, en cuanto a los golems de oro tendrían que volar, y que vuelvan las minas en dv, o una entrada por ese territorio, cerca de arghal, o dv.