nose, para mi el que se compra un i7 no k es un tarado, comprarte la versión no ocera de esos bichos me parece retrasado :mogo:
Versión para Imprimir
nose, para mi el que se compra un i7 no k es un tarado, comprarte la versión no ocera de esos bichos me parece retrasado :mogo:
Deberia estar por salir algo nuevo, no me acuerdo exactamente (supuestamente salia la serie 9 en el q32013, que competia con la titan). Si queres poner todos los filtros al maximo comprate 2 Titans :rolleyes:
En mi opinion prefiero NVIDIA incluso con diferencia de performance.
AMD no tiene PhysiX ni drivers confiables. Ademas, el flamante NVIDIA SHIELD te permite PC gaming portatil dentro de tu casa. Imaginate The Witcher 3 acostado en tu cama.
La 760 es buena?
Dudo muchisimo que se siga usando el physix, con el switch a amd de todas las consolas me la impresion de que va a terminar de morir (por suerte).
Yo compre de las 2, en los ultimos añox nvidia>ati, pero parece que va a cambiar. Depende mucho de cuanto salgan tambien, la 780-titan es ridiculamente cara.
No shafo, no corre casi cualquier juego en 1920 con filtros al maximo a 60 fps, te lo digo por experiencia.
Es una buena placa igual