Sobretodo cuando vas a df equipado full y moris en el camino..
Versión para Imprimir
A mi la verdad no me gusta. Porque como decían en el video de tomi se ve todo oscuro. Muy oscuro y la mayoría de users loguea a la noche y no me gustaría salir a df o algún dungeon ya que es medio oscuro que sea de noche... A mi parecer, no me resulta muy bueno.
Como dijieron antes, para algo esta la "noche/lluvia". Me parece muy buena la idea
PD: Tenes que ser muy chicato para no ver una mierda si esta de "noche", o practicamente no ver un sorete, RIVAL.
La verdad, no pensé que usas la cabezita Mar...
Cada día me sorprenden más los que van adquiriendo "capacidades" acá che!
jajaaj
De última si no les gusta a todos, la que pueden hacer es no que dure tanto tiempo la noche/día, sino que hacerlo de manera que en el mismo día, transcurran varios dentor del juego, nose si me explico... sería que ponele cada 4 horas se haga de noche, pasadas las 4 horas, se hace de día y así xd.
Por experiencia recomiendo que no sea así xd, con el paso del tiempo se aburren, y ya no causa el mismo efecto si es prolongada la transición del día/noche xd. Son esos detalles dentro del juego que no tienen que ser del todo realista porque romperían un poco la fantasía al meter algo muy realista en algo no real jaja.
Yo creo que desde las 9 que es cuando cae el sv por el host bolita, hasta cuando dice "un nuevo día ha dado comienzo" tendría que durar la noche.