Re: Noticias en el Concilio de Arghal.
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Pablo Cordoba.
- Skype-Email: Pablo.agustin201
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Hace aproximadamente 3 años y medio.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Hace 3 años.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Lunes a Viernes desde las 17:00 hs en adelante. Sabado y Domingo desde las 12:00 en adelante.
- ¿Trabajas/estudias?: Trabajo.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: SENNA
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Tengo 3 personajes criminales.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?: Tengo 5. YAHIkO -Neutral. Tsunade - Neutral. Byakuya - Neutral. Tk - Neutral. Blacstar - Neutral.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Nackslag (Nico) - Criminal. Gasjon - Criminal. Apu Rlz - Criminal. Hag Graef - Criminal. Pehuajo - Neutral. Clows - Neutral.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que empecé hace ya 3 años y medio.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Tengo experiencia como concilio pero en diferentes servidores de AO, en este nunca tuve la oportunidad.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque fui criminal desde mis comienzos, dedicado a la facción, tengo tiempo y experiencia para ocupar el cargo, comportamiento apto para ello y ganas.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Más compañerismo sobre todo, estar pendiente de la facción, fomentar el entusiasmo para nuevos reclutas que haya, ayudar en la organización de eventos, salidas y demás.
- ¿Algún comentario adicional?: Mucha suerte para todos los postulantes y lo mejor para nuestra facción.
Re: Noticias en el Concilio de Arghal.
Bueno chicos, las postulaciones serán cerradas en este momento. Tuvieron tiempo para poder postularse y lo hicieron, no muchos pero no hay excusas como para decir que no se pudieron postular... El elegido para integrar el Concilio de Lord Thek, será dado a conocer en los próximos días, no es una verificación, pero para el fin de semana pensamos tener al nuevo integrante ya haciendo su labor.
Que tengan mucha suerte y no se olviden que estamos todos, para todos y por la facción.
¡VIDA A LORD THEK!