1 Archivos Adjunto(s)
Re: ¡En Forja de Hierro no hay Forja!
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Soy el Enano Elfo Pícaro Caballero de la Noche de la Muerte Herrero Hastalasrastasdanaxxramasastas. Un gusto.
Cita:
Iniciado por
tvirusfox
¡La lava ya no caía cuando llegue! ¿Me estas diciendo que esos tarros gigantes que estan colgados y los agujeros en los techos son por los que cae lava?
Estuve caminando... desolado... cuando me estaba quedando sin fuerzas encuentro una pequeña cabaña donde una herrera como yo llamada Sranda me acerca agua y pan para reponer energías. Le cuento mi historia y me dice que es terrible que me haya pasado eso, al parecer nos escucho una no-muerta, se acerco a mi y me dijo que su nombre es Theodora, y que queria ayudarme. Me invito a pasar un año en Entrañas, la ciudad en la que creció. Acepte y ahora mismo nos estamos dirigiendo hacia alla.
no vayas amiwo, te van a hacer sopa.
Cita:
Iniciado por
tvirusfox
¡La lava ya no caía cuando llegue! ¿Me estas diciendo que esos tarros gigantes que estan colgados y los agujeros en los techos son por los que cae lava?
Estuve caminando... desolado... cuando me estaba quedando sin fuerzas encuentro una pequeña cabaña donde una herrera como yo llamada Sranda me acerca agua y pan para reponer energías. Le cuento mi historia y me dice que es terrible que me haya pasado eso, al parecer nos escucho una no-muerta, se acerco a mi y me dijo que su nombre es Theodora, y que queria ayudarme. Me invito a pasar un año en Entrañas, la ciudad en la que creció. Acepte y ahora mismo nos estamos dirigiendo hacia alla.
Si van volando es más rápido.
Si suman millas, se pueden comprar un alfajor de nieve.
Cita:
Iniciado por
Belune
Roleplay ftw.
Y... a vos no te queda otra que te guste el roleplay.
Hemos arrivado a Entrañas. Theodora es una muy buena compañera de viaje, estuvo todo el camino contandome sus anecdotas. Siempre estaba diciendo si me había contado que en su vida le habían pegado 7 rayos, dandole de lleno. "Una vez sucedió cuando estaba en la granja", decía. "Otra vez, cuando estaba en un barco en altamar", contaba. Tambien me decía que guardaba una piedra consigo, algo así como la piedra del filosofo o algo por el estilo, me la mostro, no le vi nada en particular.
Apenas llegamos a Entrañas note algo raro a mi derecha, había un cuarto que guardaba una orbe extraña. La orbe emanaba una extraña luz, casi enseguecedora. Fue atrapante, me daban ganas de tocarla. ¿Debería?
Cita:
Iniciado por
morfeanath
y... A vos no te queda otra que te guste el roleplay.
JAJAJA Boom!
Cita:
Iniciado por
tvirusfox
Soy el Enano Elfo Pícaro Caballero de la Noche de la Muerte Herrero Hastalasrastasdanaxxramasastas. Un gusto.
JAJAJA sos un culeado. Me has hecho reir.
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Cuanta amargura concentrada en un sólo post... el thread venía bien, che...
¿Quién?
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Y... a vos no te queda otra que te guste el roleplay.
AJAJJAJA.