nintendo abajo?? muchos lo critican y sin embargo la wii vendio mas que la xbox y la ps3 juntas...
Versión para Imprimir
nintendo abajo?? muchos lo critican y sin embargo la wii vendio mas que la xbox y la ps3 juntas...
Nintendo siempre innova y despues vienen todas las otras copias mejoradas.
El gordo es un caso especial. A diferencia de los otros magnates de la industria del vicio, el gordo ES gamer. Todo lo que hace lo hace por nosotros. Mientras que Microsoft queria ponerle a la X1 reestricción a los juegos usados (cosa que Sony tambien tenía planeado para su PS4), el gordo combate la piratería con ofertas. Cuando los demas usan el puño, el tiende la mano. Pelea contra las compañías, va a empezar a exigir que para que su juego este en Steam hagan full releases en vez de ports mediocres. Y su juego favorito es el Super Mario 64.
Si, pero esta temporada se rumorea con que va a empezar a dar mas soporte a terceros. Espero que la generación que viene no se vaya al carajo.
Igual, es el rey indiscutible de las portátiles.
Sony copia. Lo único que innovó fue en usar CD como medio principal (y hasta ahí nomas por proyectos fallidos de SEGA)
La WII vendió mas que la NES, rompiendo el record de la consola mas vendida en la historia.
Mierda, creo que tengo que conseguirme una vida.
Necesariamente hay que jugarlo en un 3DS???, lo digo porque tengo un XL. Alguien que me despeje la duda.
Para nada, no tengo ninguna consola y planeo comprarme una xbox. La persona que no reconoce que sony/micro lo unico que quieren es plata, y que tampoco reconoce que la única empresa que hace juegos por innovar, por seguir el legado y por los gamers en general es Nintendo (y en menor medida Valve) es un ciego total.